Buenas
Vereis...antes con la V13599 me iba el kinect perfect, la maquina estaba sin flashear y nunca he entrado en el LIVE..
ahora he actualizado la version a la 13604, y despues la he flasheado con la V 13604, mi lector sigue flasheado lee todo perfect, XGD3 y XGD2, pero no me va el kinect. me da un mensaje de que tengo que actualizar la consola, cuando meto un juego de KINECT.
Me pide una actualizacion que descargue de xboxlive...alguien sabe como/ donde / de que forma puedo actualizar si no tengo internet ? y si ya tengo la version 13604, que tengo entendido que es la ultima que hay...como hago esto?
Tengo los ficheros de la version 13604 en el PENDRIVE y al encencer la consola con el KINECT enchufado por detras y por delante el USB con la actualizacion, empieza a instalar la actualizacion, pero termina correctamente y despues vuelve de nuevo.
Tengo el disco duro puesto, y aL INTENTAR ACTUALIZAR VUELVE A REINICIAR Y DAR EL MISMO MENSAJE, NO ACABA DE ACTUALIZARSE CORRECTAMENTE. DICE QUE ES POSIBLE QUE EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO ESTE DAÑADO, PERO HE CAMBIADO EL DISCO DURO Y HACE LO MISMO. ( ME VUELVE A DECIR QUE VAYA A XBOX/SUPPORT )