Despues de Flashear/ Actualizar lector, no Func Kinect, por??

Buenas
Vereis...antes con la V13599 me iba el kinect perfect, la maquina estaba sin flashear y nunca he entrado en el LIVE..

ahora he actualizado la version a la 13604, y despues la he flasheado con la V 13604, mi lector sigue flasheado lee todo perfect, XGD3 y XGD2, pero no me va el kinect. me da un mensaje de que tengo que actualizar la consola, cuando meto un juego de KINECT.

Me pide una actualizacion que descargue de xboxlive...alguien sabe como/ donde / de que forma puedo actualizar si no tengo internet ? y si ya tengo la version 13604, que tengo entendido que es la ultima que hay...como hago esto?

Tengo los ficheros de la version 13604 en el PENDRIVE y al encencer la consola con el KINECT enchufado por detras y por delante el USB con la actualizacion, empieza a instalar la actualizacion, pero termina correctamente y despues vuelve de nuevo.

Tengo el disco duro puesto, y aL INTENTAR ACTUALIZAR VUELVE A REINICIAR Y DAR EL MISMO MENSAJE, NO ACABA DE ACTUALIZARSE CORRECTAMENTE. DICE QUE ES POSIBLE QUE EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO ESTE DAÑADO, PERO HE CAMBIADO EL DISCO DURO Y HACE LO MISMO. ( ME VUELVE A DECIR QUE VAYA A XBOX/SUPPORT )
La actualizacion que te pide la hace automaticamente al poner el kinect,no necesita que le pongas ninguna por pendrive...
Cuando te pida instalar le das que si y andando...
Digamos que ya tiene los archivos necesariios en el disco duro.
Un saludo
Cuando me pide actualizar le digo que si...empieza a instalar la actualizacion, la completa y despues sale un mensaje diciendo que

..." FALTAN ALGUNAS CARACTERISTICAS DE XBOX 360 O ESTAN DAÑADAS. ES NECESARIA UNA ACTUALIZACION DE SISTEMA PARA SUSTITUIRLAS. LA CONSOLA SE VA A REINICIAR."
SI EL PROBLEMA CONTINUA, PUEDE QUE HAYA UN PROBLEMA CON EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO. PARA OBTENER MAS INFORMACION VISITA WWW.XBOX.COM/SUPPORT.
borra la cache y apaga la consola, ten el kinect conectado, pon la actu 13604 en un pen, pincha en la xbox y enciende, deberia instalarte una pequeña parte y ya deberia irte...
Borrar la cache??? bueno lo que hice fue entrar en el contenido del disco duro, y borrar partidas y todo lo que habia...
Es eso a lo que te refieres? o hay que hacerlo de otra forma?

un saludo
wiinfo escribió:Borrar la cache??? bueno lo que hice fue entrar en el contenido del disco duro, y borrar partidas y todo lo que habia...
Es eso a lo que te refieres? o hay que hacerlo de otra forma?

un saludo

nooo.. para borra la cache, es ponerte encima de la unida de disco duro, boton Y y darla a borrar cache... las partidas nooo...
Habia un fallo en el cableado USB del KINECT, que fallaba aleatoriamente.
GRacias [360º]
6 respuestas