Despues de flashear al SAT

Tengo una duda.Indicar que estas mismas preguntas las tengo en post de flashear tu DS Lite.

Poseo una DS Lite flasheada al igual que mi novia. Si un dia se me estropea y la tengo que mandar al SAT estoy jodido ya que si haces el no-flashme pierdes el pictochat y la descarga DS ya que no recupera el firmware original,pero ¿cómo es esto exactamente,no aparece esa pantalla donde lo eliges o es que no estan activos?-Lo digo pq se darian cuenta y por lo tanto te invalidarian la garantia.¿Alguien ha mandado su consola flasheada?¿Que os han dicho?

Y otra cosa, si luego ejecutas de nuevo el flashme ¿recuperarias ambas cosas en tu consola flasheada?

Son muchas preguntas pero de interesantes respuestas para mi.

Un saludo.
pues yo mande la mia hace 3 semanas,pero era la ds tocha,flasheada con el flashme v6 y de momento no me han dicho nada de nada, pero me imagino que aun no lo habran mirado ya que esta peña tiene un plazo de respuesta de 3 a 5 semanas.
ya dire algo.
Pero que dices de que se pierde el pictochat y la descarga Ds, donde has leido semejante memez??? Cuando las restauras con el no-flashme pues vuelve a como se tenia originalmente la consola. El único problema del no-flashme es que se apague cuando lo hagas porque como no tiene el sistema de recuperación te puede quedar un bonito ladrillo
En la tocha es asi, pero si lo usas en la Lite si que te cargas eso que he dicho o por lo menos eso he leido.De hecho yo he realizado el no-flashme a m antigua tocha, pero tengo entendido que con la Lite no recuperas el firmware original.

Un saludo
osito escribió:En la tocha es asi, pero si lo usas en la Lite si que te cargas eso que he dicho o por lo menos eso he leido.De hecho yo he realizado el no-flashme a m antigua tocha, pero tengo entendido que con la Lite no recuperas el firmware original.

Un saludo

pues para no perder cosas( que dudo que se pierda algo) lo flasheas con el flashme stealth y a nintendo... es la version invisible del flashme, sigue saliendo la pantalla de la salud, ademas ahora en la lite no hace falta levantar ningun precinto para flashearla ;-)
De invisible tiene poco ya que es asi si usas el flashme-stealth, pero para que te cargue ese menu y te aparezca la pantalla que comentas debes presionar select al encender la consola y por lo tanto te estarias delatando. Ademas no creo que los de Nintendo cada vez que enciendan la consola le de por presionar ese boton. Espero haberme explicado bien.

¿Alguien ha mandado uns Ds lite que haya sido flasheada al SAT?, da igual si le ha ejecutado el no-flashme, es solo por saber si te dicen algo.

Y otra cosa. Me imagino que si quieres que te la arreglen ellos tienen la obligacion de hacerlo, aunque te cobren por ello ya qe esta invalida tu garantía. ¿Esto es asi?

Un saludo
osito escribió:De invisible tiene poco ya que es asi si usas el flashme-stealth, pero para que te cargue ese menu y te aparezca la pantalla que comentas debes presionar select al encender la consola y por lo tanto te estarias delatando. Ademas no creo que los de Nintendo cada vez que enciendan la consola le de por presionar ese boton. Espero haberme explicado bien.

¿Alguien ha mandado uns Ds lite que haya sido flasheada al SAT?, da igual si le ha ejecutado el no-flashme, es solo por saber si te dicen algo.

Y otra cosa. Me imagino que si quieres que te la arreglen ellos tienen la obligacion de hacerlo, aunque te cobren por ello ya qe esta invalida tu garantía. ¿Esto es asi?

Un saludo

hombre si mandas la consola sin cartucho flash no se tiene porque arrancar solo, la consola se manda a pelo, seria estupido mandar el flashcart metido en la consola xD
LOLazo del 15. Y yo que pensaba que si no le ponias el cartucho flash se ponian las pantallas en blanco o algo. Entonces esta resuelta la cuestion, por lo que en caso de que se me estropeara la mandaría con el flashme-stealth y todo solucionado.Cada día se aprende algo nuevo.

Gracias.
Cuentanos.

¿la pudiste enviar flasheada? ¿Te dijeron algo?
8 respuestas