Después de flashear con 1.9, no me van los juegos ap2.5

Pues eso, el otro día lleve a flashear mi consola, y me he grabado el nfs hot pursuit y black ops, y nada los puedo instalar, pero cuando los inicio se me queda la pantalla en negro y la consola pillada. Los juegos sin ap 2.5 me funcionan perfectamente, pero con esos me pasa eso que comento, yo los he grabado como siempre y como cualquier juego, es problema de que hago algo mal?? Hay que grabar estos juegos de un modo diferente? O es que mi consola no está bien flasheada??

Gracias.
Buenas los juegos con ap2.5 en lt+1.9 no hay parches aun,que esperas que te funcione?Segun comentan con el lt+ 1.91 ya hay solucion creo.
igusi2000 escribió:Buenas los juegos con ap2.5 en lt+1.9 no hay parches aun,que esperas que te funcione?Segun comentan con el lt+ 1.91 ya hay solucion creo.

Como?? Entonces he flasheado la consola para nada?? Porque precisamente yo la he flasheado para poder jugar a esos juegos [buuuaaaa]

Edito para decir que acabo de leer que tengo que parchear con el parche de los rusos, eso que es??
roltex escribió:
igusi2000 escribió:Buenas los juegos con ap2.5 en lt+1.9 no hay parches aun,que esperas que te funcione?Segun comentan con el lt+ 1.91 ya hay solucion creo.

Como?? Entonces he flasheado la consola para nada?? Porque precisamente yo la he flasheado para poder jugar a esos juegos [buuuaaaa]

tendras k esperar el 1.91 para volver a jugar a los ap.25 dependiendo del dash k tengas
buscate el hilo de solucion de ap2.5 parece ser que a los que tienen lt 1.9 y consola slim al dejar el juego black ops 2 minutos dentro del xbox por arte de magia el juego corre [+risas] , no es arte de magia pero si hay varios usuarios que aseguran que es exclusivo funcionamiento de la slim, deberias de probar nada pierdes
Vamos a ver lt+ 1.9 no es un firmware milagroso eee con el dash 13599 la protección AP2.5 ha vuelto a cambiar, siendo necesario esperar al desarrollo de nuevos parches para los juegos afectados (Assassin’s Creed La Hermandad, Fable III, Halo Reach, Need For Speed Hot Pursuit, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Call Of Duty: Black Ops) con lt+ 1.91 creo que se encontro solucion nose si esta al caer o ya a salido.

Lo que nose es si estando en dashboard 2....13146 flasheas a lt+1.9 van los juegos ap2.5 directamente?
igusi2000 escribió:Vamos a ver lt+ 1.9 no es un firmware milagroso eee con el dash 13599 la protección AP2.5 ha vuelto a cambiar, siendo necesario esperar al desarrollo de nuevos parches para los juegos afectados (Assassin’s Creed La Hermandad, Fable III, Halo Reach, Need For Speed Hot Pursuit, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Call Of Duty: Black Ops) con lt+ 1.91 creo que se encontro solucion nose si esta al caer o ya a salido.

Lo que nose es si estando en dashboard 2....13146 flasheas a lt+1.9 van los juegos ap2.5 directamente?

para 599 los parches no se cambian,son los mismos k con la 146(set 2) mas el 1.91,segun comentan.
Entonces los juegos con ap2.5 y dash 13146 y 13599 van directamente con lt+1.9? Hay que parchearlos? Porque es un lio
pues de verdad que no me queda claro, ahorita voy a pasar uno con el abgx el black ops, y lo probare en una consola con lector benq e iextreme lt 1.9, deberia de funcionar la verdad, porque si no para que la actualizacion de firmware??? lo mismo en los liteon asi que vamos a probar y ponemos resultados o alguien que ya haya probado y cuente?
Si tiene los ultimos parches tu consola debe estar en dash 13146 no mas ni menos. Me di con un caso asi el otro dia.
igusi2000 escribió:Entonces los juegos con ap2.5 y dash 13146 y 13599 van directamente con lt+1.9? Hay que parchearlos? Porque es un lio

ay que parchearlos para ambos dash con el set 2.mas en la 599 ay que utilizar el 1.91,en esta tirada el cambio no esta en el dae
Viejo, usa el metodo de Los perfiles. Yo juego el ac brotherhoods y halo reach sin ningun problema, y con el flash 1.9+
bad_boo escribió:Viejo, usa el metodo de Los perfiles. Yo juego el ac brotherhoods y halo reach sin ningun problema, y con el flash 1.9+
cual es ese metodo mi amigo podrias ser mas explicito, la verdada mi eso de quemar backups no mucho mas las ap 2.5 pero ahora a venido un cliente que quiere jugar si o si el black ops y pues creo que actualizo dashboard entonces estoy viendo la manera de cargar ese backup, pero el parecer el lt 1.9 y el ultimo dashboard no se llevan :S
señores para aclarar el asunto.

en el nuevo dash (el 13599) siguen siendo los mismos parches que el anterior.

el problema aqui esque ya no nomas radica el problema en los parches, si no tambien en el FW del lector, alparecer c4eva lo denomina el AP2.6

y con el LT+1.91 mas los parches de ap2.5 que estan ahorita, esta proteccion es superada

y lo mejor esque no tendremos que volver a regrabar nuestros backups mas actuales de ap2.5 (ya serviran con el nuevo LT+1.91)

que segun señalan que falta poco para que salga este nuevo firm.

de momento solo se puede jugar a los ap2.5 solo a los que tengan el dash 13146 o inferior. para el 13599 tendremos que esperar por el lt+1.91

Saludos
Listo, jugando al blackops con xbox 360 elite fat, con el dash del kinect.

Pueden cerrar el hilo.
mvc man escribió:señores para aclarar el asunto.

en el nuevo dash (el 13599) siguen siendo los mismos parches que el anterior.

el problema aqui esque ya no nomas radica el problema en los parches, si no tambien en el FW del lector, alparecer c4eva lo denomina el AP2.6

y con el LT+1.91 mas los parches de ap2.5 que estan ahorita, esta proteccion es superada

y lo mejor esque no tendremos que volver a regrabar nuestros backups mas actuales de ap2.5 (ya serviran con el nuevo LT+1.91)

que segun señalan que falta poco para que salga este nuevo firm.

de momento solo se puede jugar a los ap2.5 solo a los que tengan el dash 13146 o inferior. para el 13599 tendremos que esperar por el lt+1.91

Saludos

Yo tengo el 12416, el de la beta del kinetick que te deja jugar a los que tienen la proteccion ap2.5

Tendría que subir el dash hasta la 13146 .
Donde conseguirlo ???

Creo que tengo el ixtreme 1.5 porque tengo que bajarlos a wave3 pero no tengo las keys del benq.

Con leerlas de nuevo con el jungle en opcion mtkflash32 y read las conseguiría de nuevo????
y le pondría el iext 1.9

es todo correcto ????

gracias y un saludo,

Por cierto , alguna copia de seg la tengo en wave 3 me seguirá funcionado o la tendré que parchear??
15 respuestas