Despues de flashear con Iextreme 1.4, me pide acualizar??

Hola a todos.

Despues de actualizar un MS28 con Iextreme 1.4, cuando meto el guitar hero 3 o el Assasins Creed me dice que tengo que actualizar.

Que sucede si actualizo?? Me puedo cargar el lector??

Esto nunca me habia pasado, por eso me tiene algo inquieto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
simplemente es una actualizacion del juego no pasa nada al lector hazlo tranquilo igualmente pide mas informacion para asegurarte ya q no soy un experto espero haberte ayudado

saludos
white_eloy está baneado por "troll"
trankilo las actualizaciones ke vienen en los juegos son por si tienes un kernel inferior pero lo ke actualiza es la consola no el lector asi ke no tendras problemas con los juegos ni con el lector

Saludos
el único problema que yo le veo a esto es que a mí también me está pasando muy a menudo, antes con el ixtreme 1.2c no me pedía tanta actualización.

ahora con el benq y el ixtreme 1.4 me pide actualizar juegos que he puesto el dia anterior.

podría ser que me encontrase en la lista negra y estuvieran recabando información?

qué opinais?
¿Te pide actualizar para jugar a juegos que ya habias usado? Eso no lo había oído nunca, ¿le pasa a alguien más?

Saludos
No, digamos que la consola todavia no habia jugado a ningun juego de los nuevos.

Solo me pide actualizar en Guitar 3, Turok, Devil May Cry 4, etc... solo los nuevos.

Muchisimas gracias a todos. Actualizare sin problemas.
te pide actualizar los juegos nuevo precisamente por eso, xq son nuevos, no te preocupes
ya, pero a mí me pide actualizar el gears, que lo jugué la noche anterior, me pide actualizar el nba que lo jugué la noche anterior, me pide actualizar el cod4 que lo jugué la noche anterior...

el único que no me pide actualizar es el mass effect, que es el único backup que meto entre medio de los originales que he nombrado.

el fifa (backup) también me pidió actualizar, pero era normal, no lo había usado.
pinaculo escribió:ya, pero a mí me pide actualizar el gears, que lo jugué la noche anterior, me pide actualizar el nba que lo jugué la noche anterior, me pide actualizar el cod4 que lo jugué la noche anterior...

el único que no me pide actualizar es el mass effect, que es el único backup que meto entre medio de los originales que he nombrado.

el fifa (backup) también me pidió actualizar, pero era normal, no lo había usado.

Pues me aprece raro porque casualmente a los juegos que mas juego son COD4 y GOW y mass effect tengo la consola desde hace aprox 20 dias y 1 actualizacion de momento por cada juego.
tengo el ixtreme, entonces no hay ningun problema porque me pidio una actualizacion que decargo del live para assasins ?
lo que pasa es que en momento en el que pones el disco estas conectado al live, si tienes un juego que tiene live pues te pedira un update para el soporte live, quita el cable antes de jugar y ya. Si lo quieres jugar al live pues debes dar el update
10 respuestas