Despues de flashear, he dejado los cables

Hola chicos, tengo el 93450c flasheado y en lugar de reparar las pistas, he usado el mismo cable awg30 para dejar las pistas como si fuese el circuito original.

Me funciona perfectamente. Ahora la pregunta es: Deberia "reparar" las pistas o asi va bien? como ya indico, a mi de momento me va perfecto.

Insisto que los cables los he dejado con el mismo circuito de fabrica..
Buenas,

Por supuesto que vale, yo para rehacer las pistas lo hice con el mismo cable. Comprobando con un polimetro que las pistas tienen continuidad de nuevo como al principio, es suficiente.

Una pregunta, para escribir el firm de nuevo tienes que cortar de nuevo las pistas o ya simplemente hay que enchufarlo de nuevo al sata y escribir??

Saludos
Solo hay que cortar la primera vez para sacarle los datos.

Una vez que ya los tienes se los puedes meter a ese lector o a otro y no necesitas cortar otra vez.
Exacto como te han dicho el problema con los lectores nuevos es extraer la key que es para lo que hay que montar el tema de corte de pista y tal.
Una vez tienes la key ya no necesitas volver a hacer cortes, puedes flashear sin problema ninguno.
Muchas gracias.

Entonces ya se lo que me ha pasado. Hice los cortes y saqué la clave correctamente, pero para escribir el LT dejé el switch en la posición de lectura de la clave, por lo que creo que no se escribió correctamente.

La 360 funciona correctamente como si no hubiese introducido el firm nuevo, y creo que por eso no se escribió correctamente.

saludos
xuri escribió:Hola chicos, tengo el 93450c flasheado y en lugar de reparar las pistas, he usado el mismo cable awg30 para dejar las pistas como si fuese el circuito original.

Me funciona perfectamente. Ahora la pregunta es: Deberia "reparar" las pistas o asi va bien? como ya indico, a mi de momento me va perfecto.

Insisto que los cables los he dejado con el mismo circuito de fabrica..

el cable awg 30 es muy finito. yo te recomiendo que uses dos ó 3 hilos de awg30. o en su defecto un cable mas gordito.

yo los reconstruyo con cable ata de disquetera. pero de los cables antiguos que tenian varios filamentos
Yo la verdad que uso el awg30 para las ps2 tambien y va de lujo. Se supone que por esas pistas van datos, es decir el voltaje es bajo y la intensisad tambien , asi que no deberia haber problema por usar ese cable. Yo aun asi, cuando hago cortes los hago muy muy finos, y despues los reconstruyo con con un pelin de estaño y queda bastante bien.
alfredin escribió:Muchas gracias.

Entonces ya se lo que me ha pasado. Hice los cortes y saqué la clave correctamente, pero para escribir el LT dejé el switch en la posición de lectura de la clave, por lo que creo que no se escribió correctamente.

La 360 funciona correctamente como si no hubiese introducido el firm nuevo, y creo que por eso no se escribió correctamente.

saludos

La secuencia seria:
corta, extrae, repara y graba el firm. Una vez que ya tienes los datos del lector simplemente crea el firm y grabaselo. Ya no hace falta cortar otra vez.
7 respuestas