Despues de flashear Hitachi 47dh no lee ni originales ni backup´s

Hola y feliz año !

Pues que esta tarde me he puesto a flashear una 360 de un amigo, con lector lg-hitachi y el modelo 74dh de octubre de 2005. Pues resulta, que antes de ponerla a flashear no he probado ningun juego ( pensaba que funcionaria perfectamente ), pues flasheo primero con la version antigua de birdy y no me lee ni backup´s ni originales, hace un ruido extraño como queriendo decir que casi lo coje el juego pero nada, un amago, y con los backup´s igual, el mismo ruido extraño y el mismo amago.

Despues restauro el firmware original y nada, no lee los originales, ni pelis dvd, nada, hace el mismo ruido extraño y amago que cuando esta flasheada.

Sabe alguien como puedo solucionar esto ?

Saludos y gracias
Quisiera saber si alguien a tenido el problema del que habla el amigo y si encontraron solucion al mismo, mi lector es un hitachi 0078 y no lee nada .
Si has puesto correctamenta el firm original esto no deberia ocurrir, Tu amigo tenia problemas con su lector antes de que le movieras????
lo mismo me pasa ami pero es samsumg, lo hay hacer es ponerle el firm ware original por k solo a si se pudo conmigo y esperar a k salga algo mejor k flashie eso :? k mala onda eloino suerte.........ojala y te salga bien todo
no es por tomar a nadie de tonto... pero puede pasar ;)

has reconectado luego el cable de datos de la 360 al lector?

Un saludo
Buenas a mi me passo con un 59 la semana pasada, al final tuve la suerte de que me la canviassen en Game. Yo restauré el firm original i ponia durante un segundo leyendo y no hacia nada más. Ahora tengo un ms28 que me tiene muy contento.
Habeis probado a restaurar con el hack360?
6 respuestas