Despues de Flashear la Nand No me lee disco alguno

Hola que tal, tengo una xbox con placa Xenon y lector Hitachi, despues de flashear la Nand no me lee ningun disco, primero habia cometido el error de no borrar la nand antes de flashear y por lo cual el xbox no encendia, la borre y flashe y ya encendio bien pero ya no me lee ningun disco, mi Hitachi funcionaba muy bien, no tenia ningun problema.

Podria ser que no incerte bien el KV.bin y el config.bin en el XBR.bin de forma correcta.

¿Hay alguna forma de cargar el freestyle sin unidad DVD?
¿Desenchufaste el lector para montar el nandumper y el JTAG?
Aragornhr escribió:¿Desenchufaste el lector para montar el nandumper y el JTAG?

Si, tal como lo indica la guia del exploit.
¿No lo volverias a conectar del reves el conector de la alimentación (el del lector)?

PD: No, no intentes volver a darle la vuelta y a enchufarlo a ver que pasa, para saber si esta bien una especie de guías tienen que ir hacia arriba en el conector.
Aragornhr escribió:¿No lo volverias a conectar del reves el conector de la alimentación (el del lector)?

PD: No, no intentes volver a darle la vuelta y a enchufarlo a ver que pasa, para saber si esta bien una especie de guías tienen que ir hacia arriba en el conector.

No, eso lo he hecho bien, el lector enciende y abre la bandeja desde el dashboard, y aparece el mensaje de leyendo, pero no lee nada, existe alguna forma de cargar el freestyle por primera vez desde otra ubicacion que no sea por dvd o cd, me he quedado estancado no se que hacer....
Si puedes conectar el disco duro de la Xbox bastaría con copiar el FreeStyle al disco duro y luego crear un acesso directo al FreeStyle con el quickboot, pero vamos, debería funcionar el lector ¿También esta bien conectado el SATA del lector?
Aragornhr escribió:Si puedes conectar el disco duro de la Xbox bastaría con copiar el FreeStyle al disco duro y luego crear un acesso directo al FreeStyle con el quickboot, pero vamos, debería funcionar el lector ¿También esta bien conectado el SATA del lector?

¿Me podrias decir como puedo hacer eso de copiar el freeStyle al disco duro? Tendria que hacerlo con la PC, pero no se como ni con que programas.
6 respuestas