despues de flashear liteon no me reconoce juegos como juego

buenas!!

tengo ya flasheado mi liteon con 1.6 y no me reconoce los juegos que tenia antes grabados, sin parchear.

el muy jodio me dice que los introduzca en una 360..

alguien me puede ayudar?
marcys escribió:buenas!!

tengo ya flasheado mi liteon con 1.6 y no me reconoce los juegos que tenia antes grabados, sin parchear.

el muy jodio me dice que los introduzca en una 360..

alguien me puede ayudar?

Has probado un original a ver si te dice lo mismo?, si es así será porque la key que le has metido no es correcta, o simplemente que no lleva key.
bueno... conservaba el 1.5, lo he metido y tira todo como siempre...

ahora.. como meto la key del 1.5 al 1.6??¿?¿

gracias...
marcys escribió:bueno... conservaba el 1.5, lo he metido y tira todo como siempre...

gracias...

En el jungle, pulsa el botón "Load sourde firmware" y ahí cargas el el dummy.bin. Luego pulsa el botón "Open target firmware" y ahí cargas el ixtreme 1.6 repack.

Luego le das al botón "Spoof source to target", y luego le das a save to file para salvar una copia del firmware modificado.

Si vas a flashear desde el jungle, no lo cierres y vete a la pestaña MTK Flash 32 y borra, consigue estatus 0x72 y luego graba.

Si vas a hacerlo desde MS-DOS, pues ya tienes la copia del firmware modificado que has hecho antes. Mételo en el pen y listo.

Suerte!
listo, cogí la key del 1.5 que si me tiraba, la he puesto en el 1.6 y a gozar!!! ya tengo 1.6 nensss

GRACIAS A TOODSSSS
marcys escribió:bueno... conservaba el 1.5, lo he metido y tira todo como siempre...

gracias...

Yo lo he hecho con el toolbox 4.8.
-Abres el programa y le dices ke te abra el firm 1.5 ke tenía tu lector. Te aparecerá la Key.
-La copias pulsando Ctrl+C o con boton derecho -> copiar.
-Abres el firmware ixtreme 1.6 (la versión para tu lector), la key te aparecera como todo 7 u otro número.
-Pegas la key ke habias copiado pulsando Ctrl+V o con boton derecho -> pegar y le das a Save Key.

Ahora ya tienes el ixtreme 1.6 con la key de tu lector. La pones en el lector como sepas, yo uso el dosflash.
El firm que nombre tiene en verdad?dummy, identify, inquiry o key?
Esque no se para que sirve cada uno y no encuentro informacion sobre esto y asta que no me aclare no vuelvo a intentar flashearlo no vaya a ser que me lo carge.
Saludos
el dummy.bin es de donde tienes que sacar la key por ejemplo con jungleflasher

un saludo
7 respuestas