DESPUES DE FLASHEAR( LITEON) XBOX NO EMITE SEÑAL A LA TV O DA ERROR 64

Hola a tod@s!!Os comento,tengo Liteon 74850C, ayer lo flashee(jungleflasher) a Lt3,(tengo key, dummy etc) sin ningun problema todo perfecto.La cuestion es que el pc lo reconoce en todo momento,pero cuando conecto el lector a la xbox,o bien me sale error 64 o directamente enciende la consola pero en la pantalla de la tele no sale ninguna imagen, como si la xbox no estuviera encendida.Si quito el cable sata la xbox si enciende con normalidad.Visto que podia ser un problema de flasheo lo he hecho tambien por msdos con dosflash,y nada idem.Flasheo perfecto pero la xbox enciende sin salir imagen en la tv o si no me sale el error e64 :-? :-? :-? ....No se me ocurre que puede ser..si alguien ha estado en una sitiacion similar le agradeceria su consejo.Gracias de antemano :)

PD:no se si el dasboard tendra algo que ver o no,éste es 2.0.14719.

Me respondo a mi mismo :PROBLEMA ERA EL CABLE S ATA..UNO NUEVO 2€ Y LISTO.sOLUCIONADO
eso ocurre por in mal spoofeo o bien por la mala creacion del cfw que flasheaste, si estas en el dash 14719 tu lector ya no es 74850 es un 0251, con tu key crea un fw stock 0251 y luego Lt3.0 y flashea.
1 respuesta