Despues de flashear locura en el lector

Hola, esta tarde he flasheado mi lector samsung ms25 con el metodo del jungleflasher, hasta ahí todo bien, me he decidido a probarla con un juego original (todavía no he hecho ninguna backup) antes de volver a cerrarla y cuando arranca el lector se pone a mil haciendo mucho ruido, hasta leyendo para que este acelerado, esto es normal y el único problema es que no tiene las carcasas? o es algún problema en algo que he hecho mal? tiene solución o voy a tener la consola en modo locura para siempre?

Muchas gracias!
es normal si funciona el juegos original bien, piensa que al sacarle la tapa de arriba se nota mas el ruido, luego lo lectores de xbox 360 son escandolosos.
Ademas si la velocidad es constante , significa que tu lector esta leyendo correctamente. NO te asustes , que el lector de las xboxes parece una turbina.

Saludos.
la primera que tube yo habia que atarla a la mesa o se iba volando por la ventana. entre los ventiladores y el lector... y el verano ni te cuento.
La consola es de por si ruidosa, sin carcasa, mucho más aún.
Uffff vaya, muchas gracias por las respuestas, ahora me siento un mejor que creia que la habia cagado por algun sitio. Entonces le voy a poner ya la carcasa al avión y a disfrutar!!! XD
5 respuestas