despues de flashear me fallan algunos juegos

hola a todos.
Adquiri una xbox 360 ara cosa de una semana. xbox 360 + viva piñata + forza2. La compre en corteingles. la flashee y ahora me falla algun juego. me dice que para que funcione debo poner el juego en una xbox 360. saben a que puede ser debido? salvo con un par de juegos va perfecta. puede ser por la velocidad a la que he puesto el lector?? o puede ser por el dvd? gracias por todo
eso es porque tienes el ultimo firmware ixtreme y los juegos para que vayan deben ser 100% stealth

pasalos por algun programa como el xbox backup creator o el xdvdmulleter para saber que les falta a esos backups para funcionar

salu2
Ackman escribió:eso es porque tienes el ultimo firmware ixtreme y los juegos para que vayan deben ser 100% stealth

pasalos por algun programa como el xbox backup creator o el xdvdmulleter para saber que les falta a esos backups para funcionar

salu2

perdona pero me lo podrias explicar un poco mas para tontos. es que me estoy iniciando ahora y voy mu perdido.
gracias
A mi me pasa lo mismo y la copia era 100% Stealth..., la verdad creia que la habia flasheado mal, volveré a mirar el bakcup...
los 100% stealth son los que tienen los ss, dmi y pfi del juego original. así como el splitvid, aunque este último no es necesario al tener el ixtreme.

juegos antiguos no te cargarán al no tener parcheados los ss, dmi y pfi.

es normal, a rehacer la iso si quieres jugar.
Mira por si acaso a qué velocidad estás grabando los backups.
5 respuestas