Despues de flashear no lee bien

Pues antes de nada me presento y os doy las gracias por vuestros magnificos tutoriales y consejos que me han servido para resucitar mi blanquita.

Os cuento. Hace cosa de un mes mi lector hitachi 0078FK se atascó y empezo a hacer ruido. En ese mismo instante dejo de leer discos (estaba de serie,solo juegos originales). Despues de mucho leer por los foros decidi pillar un lector nuevo. Me mandaron un 0047DJ. Lo flashee con el IExtreme 1.4 con el Hack360. Le hice spoof para funcionar como 0078FK y cambie la key por la del antiguo lector. El problema ha venido cuando despues de empezar a probar lee el principio de los juegos (originales y backup) pero se queda ahi en algunos casos. Por ejemplo el GTAVI(backup) me salio toda la presentacion e incluso empece a jugar un poco hasta que me dijo que limpiara el disco que no le daba la gana leerlo...El Halo 3 original no me pasa del menu principal. Esta noche en casa seguire probando. El miedo que tengo es que el lector me raye los discos (sobre todo los backup que son prestados y quien me los ha dejado los tiene de coleccion con mucho cariño...jeje).

Mi pregunta es: que estoy haciendo mal? he leido por ahi que los tiros podrian ir por la velocidad del lector...

Intentare flashear de nuevo al original con spoof al 0078 para ver si los originales los lee bien del tiron y luego ir probando con firmwares para backups...

De nuevo mil gracias y seguid asi que ayudais a mucha gente.
dav_ está baneado por "Troll"
dale a 8X a ver ... no se... XD
vale...algun enlace directo a algun tutorial o post que lo explique?
porque por mas que busco no encuentro nada. Llevo 3 dias exhaustivos leyendo y cuando por fin consigo cargar el firm monto la consola to ilusionao pensando que se habian acabado los problemas y mi gozo en un pozo...
Bueno pues he probado varios juegos y parecia que iba bien. Lee backups y todo bien. El problema es cuando llega a la parte final del disco, a la parte de fuera. No se si sera cosa del desplazamiento de la lente pero me hace unas marquitas concentricas muy pequeñas y cortas.Algo asi:

Imagen

Y en ese momento me dice que limpie el disco. Lo saco y tiene marquitas como esas, no son surcos ni nada son como manchas (que no se quitan...). No se si reflashear cambiando la velocidad,cambiar la lente,volver a cambiar el lector,hacer un injerto con el 78fk q tengo en el cajon o tirar la xbox y cortarme las venas...
¿Tienes la consola en horizontal o en vertical? si la tienes en vertical prueba a ponerla en horizontal y mira también si al montar el lector por cualquier cosa no lo encajaste bien en su posición
mira, trata de reparar tu lector 78fk, segun lo ke dices puede ser el iman lo que fallo, usa la busqueda y encontraras un tutorial mio con las palabras, mensaje.....disco no reproducible...abrir bandeja, algo asi, es un tuto facil y no requiere materiales raros ni soldaduras
Dios mio!! Creía q era el único q le pasaba, tu dibujo describe exáctamente lo que me pasa, es lo mismo. Justo unas rayitas de menos de un centímetro de largpo por 1 mm de ancho. Es como una rayadura ancha, q no se quita y que si sale, ya el juego nunca más funciona (puede arrancar pero al momento sale lo del disco sucio). Cambié de marca de disco pq creía q era por ser mala marca, pero con otros buenos me ha pasado lo mismo, así que...

Mi lector es el hitachi 0047DJ con firm 2.1 de garyopa.

¿Me recomendáis que la mande al SAT para ver si me cambian el lector?. Me queda menos de 1 mes para q pasen los 2 años de garantía, debo darme prisa.

¿opiniones?
La consola esta siempre horizontal....

Anoche probe la lente del 47DJ en el 78FK y no tira. Me da a mi que es el tubo helicoidal que hace desplazarse la lente de dentro a fuera que no gira. Quizas sea el motorcillo que lo hace girar que este jodio...
El 47 DJ con la lente del 78FK si funciona (es la misma lo que no se si funcionaran con el mismo tarado de resistencia). VOy a probar si con esta lente no me raya los discos...si los raya le cambiare todo al 78 fk....Pero bueno esta bien ya ir sabiendo por donde van los tiros...

Lo del iman tambien lo voy a probar por si acaso...Gracias!!

Xatu tu que puedes mandala al SAT...Lo malo es que tengas mala suerte y te den un benq de esos que no se pueden flashear. De todas formas si no quieres estar un mes sin consola tira de patrocinadores que te dejan un lector nuevo en 2-3 dias en casa por 50 pavos y en hacerle lo del slax y meterle el firmware no se tarda na.
Pues, la verdad es que es el tercer juego que se carga la consola con esa rayita, es exacta a como la has dibujado. y al borde del disco, clavada vamos. Son pocos los estropeados, pero, me queda menos de 1 mes para q acabe la garantia, es ahora o nunca, y total, si llega un benq ¿seguro q no se le puede meter el firm???? pues tiraría de patrocinadores.

El caso es que lo que dudo es si al estar flasheado el lector hitachi, en el SAT no me reparen nada y me hagan pagar el trasporte o la avería ¿podría ocurrir esto?.

un saludo
A todos los que el lector os haya rayado algun dvd probad a darle una capa de vaselina para labios por la parte rayada describiendo circulos con un algodon unos 5 min. Despues limpiais la vaselina con agua y santas pascuas, disco arreglado. A mi me ha funcionado con unos cuantos originales y backups. Fiable 100%(al menos en mi caso).
Salu2
Bueno, pues la he mandado de vacaciones a Alemania. No le han cambiado el lector, que era lo que yo quería, pero me ha traido de regalo una placa nueva. La que tenía era del 2006, esta es del 2007 (sólo encenderla me di cuenta que no era la misma pq el ventilador suena muy difierente). Aunque tengo una duda, he leido que las placas del 2007 ya traen HDMI, y la mia no sé si la trae o no pq la carcasa de plastico me han dejado la antigua ¿tendré HDMI y le han tapado el conector con una carcasa antigua?. Y otra cosa ¿qué modelo de placa tendré ahora? (falcon etc...).
10 respuestas