Ayer flashee mi Xbox360 con LT 3.0 (cargue el correcto para mi Liteon) y todo salió bien, al final del flasheo me salió "WRITE VERIFIED OK!", tras volver a montarlo todo y probarlo me he encontrado con que no me lee ni los juegos originales, se queda en. . . Leyendo, de ahi no sale.
He metido una película de DVD y la a reconocido a la primera y ha empezado a reproducirla, al ver que iba la he sacado y metido otra vez un juego "ORIGINAL" y uno grabado y no los reproduce.
¿¿Me pego un tiro o hay un poco de esperanza a que se solucione??
¿Tendré que actualizar el dash a una versión mas reciente?
He utilizado para Flashear el tutorial de esta web.
Mi dash es: D - 2.0.16537.0
Nuevo dato: después de "Spoof Source To Target" este es el resultado, me he dado cuenta en que varia la "REV", ¿afecta eso al flasheo?
He vuelto a Flashear, por lo visto me equivoque de LT 3.0, ahora le cargue el suyo y todo correcto!!! Lapsus de la edad Gracias, Dacoin. ******** SOLUCIONADO ********
no spoffes a ningun lector cargas en open sourcetu dummy en open target el lt+3.0 para el 0251 le das a spoof source to target y flasheas la consola debe de estar en dash minimo 13146
termita1979 escribió:no spoffes a ningun lector cargas en open sourcetu dummy en open target el lt+3.0 para el 0251 le das a spoof source to target y flasheas la consola debe de estar en dash minimo 13146