Despues de flashear una lus roja, y abeses no.

Bueno esto puede ser algo tonto, pero tambien me intriga. Resulta que cuando termino de flashear Benq todo OK se prende una luZ roja de la consola,(inferior derecha mirando la consola de frente puesta orisontal), esto pasa la mayoria de veces.
Pero abeses no pasa esto y no sale ninguna luZ roja, solo se queta la luz central intermitente, antes de pasar esto el dosflash me detecta el lector sin nececidad de apagar la consola y esperar dos segundo, ni siquiera me hace la pregunta inicial, lo primero que muestra es que escoja el numero donde se encuentra mi lector.
En ambos casos el lector parece flashearce bien y carga de todo, pero aun asi me queda la duda del porque aveces el dosflash me pide confirmacion y tengo que apagar la consola para escojer el lector y abeses me salta directo a escojer el lector, abeces me sale una lus roja al final y abeses no.
Hola eso es normal ,cuando el dosflash pone en modo B el lector sale la luz roja abajo a la derecha es por que la consola deja de detectarlo por momentos,pero es todo correcto ami tambien me ha pasado.Saludos.
1 respuesta