Hola de nuevo a ver e estado mirando y me ago un lio flipante yo flashee mi lector liteon 74850C ara un año o asi. En aquel momento no recuerdo que ixtreme avia si el 1.5 o otro inferior bien como e probado que los juegos no me funcionon solo el tenchu z de unos cuantos que e grabado pues ayer es escribi que podia hacer y muy agradecido de vuestras respuestas. Pero vereis mi problema es e mirado un monton de hilos y me ago un lio tengo la consola desmontada el lector abierto la ultima vez que flashee compre el spear y el xtractor pro pero no me acuerdo ya ni como lo hice entonces claro voy mirando y en algunos sitios dicen que ya no ahce falta esto y en otros si me piden la key de mi lector como la puedo conseguir los archivos que saque no recuerdo en que disco duro estan se puede hacer sin eso o tengo que buscarlos?
Siento montaros esta parrafada espero que nadie se ofendasolo que me gustaria que alguein me lo dejara claro porque tantos hilos es un jaleo como algunos empiezan diciendo inserta tu key yo no tengo ni idea de cual es pues claro espero que alguien me entienda supongo qu eno sere el unico pero no encuentro mas solucion que posteando aqui .
A y lo de ixtreme lt que es porque es liteon o porque es lite esque en algunos sitios pone istreme 1.61 no se si es lo mismo.
Rectifico creo que ya e encontrado el archivo supongo que sera este uno tiene el nombre de dummy y el otro ix15 creo que son estos o almenos eso espero, pero bueno el resto todavia no se que ahcer.
Gracias y un saludo.
e vuelto a usar el xtractor tengo el inquiri el key el dummy modificado que e puesto los codigos de barras etc.. bien ahora estoi sigueindo los pasos de un hilo pero claro en el jungle flasher en el apartado source me aparece todo bien como en el hilo pero en la parte de abajo en target no me sale nada y no pone nada de que se tiene que hacer tampoco e conseguido descargar el ixtreme lt o 1.61 que no se que diferencia hay pues eso que e mirado en google y todo y no se puede descargar de ningun lado.
Si alguien lo sabe porfavor que me ayude gracias.