hola a todos. bueno aqui me tienen con un nuevo problema, resulta que acabo de flashear la xbox 360 slim 4gb DG-16D4S con el fw 0401 de mi primo. utilise el metodo kamikase lo de perforar el chip. utilise el kamikase xbox360 tool. y egui el tutorial de este foro. se lo arriesgado que era si taladreava mucho, y que yo sepa lo hice con mucho cuidado. lo ise con un taladro manual y muy fino para tratar de no agugerar la micro.
luego de taladrear suavemente senti el pitido y desbloquie el chip obteniendo esto 0x00 luego procedi a grabar el lt 3.0 y todo me salio bien!
el problema es que cuando monte el lector en la xbox y lo encendi, y rapidamente se abrio la bandeja y a la mitad. y se cerro por si sola. el problema es que cuando aprieto el boton de abrir la bandeja no abre? por mas que lo aprieto no se abre para nada. no logro abrirlo ni con el control de la consola.
probe en meterle un alfiler por la parte superios de la consola y pude abrirla manualmente, inserte un disco y luego aprete el boton de cerrar bandeja, y la bandeja e cerro muy rapida y bruscamente! lo peor de todo es que no carga ni lee un juego original ni backup!
no entiendo que ise mal? recuerdo bien que cuando desbloquie el lector me salio esto
Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
............
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Dumped in 4160mS
Write verified OK !
Restoring sector 0x3E000.
Sending Sector Erase to Port 0x0000
Erasing: 0x3E000
Writing: 0x3E000
............
Authorised !
................
Restore verified OK !
Drive is Slim Lite-On..
Key found in KeyDB at record (2 - slim nera)
Key is: 73231F5877D8C0AE4571B865D1FBAED7
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
y el flasheo fue exito. pero que me recuerde bien, me olvide de volver a bloquear el chip osea de satatus unlock 0x00 me olvide a bloquearlo a 0x8c. mi pregunta es. es por esto el motivo el por que no abre mi lector? devo bloquear para solucionar el problema? o acaso movi algo al interior de la con consola? alguien mas tuvo este problema a la ora de flashear su xbox slim? y si es asi me podrian decir como arreglarlo?
PD: por favor no me digan que me pase al mometo de taladrear el chip. ya que esto me mataria!!! pero come les dije use el kamikase del team xecuter y que yo sepa lo ise con mucho cuidado.
bueno espero la sabia y amable ayuda de cualquiera de uds. de antemano gracias.