despues de flasheo xbox slim, la bandeja no abre!

hola a todos. bueno aqui me tienen con un nuevo problema, resulta que acabo de flashear la xbox 360 slim 4gb DG-16D4S con el fw 0401 de mi primo. utilise el metodo kamikase lo de perforar el chip. utilise el kamikase xbox360 tool. y egui el tutorial de este foro. se lo arriesgado que era si taladreava mucho, y que yo sepa lo hice con mucho cuidado. lo ise con un taladro manual y muy fino para tratar de no agugerar la micro.
luego de taladrear suavemente senti el pitido y desbloquie el chip obteniendo esto 0x00 luego procedi a grabar el lt 3.0 y todo me salio bien!
el problema es que cuando monte el lector en la xbox y lo encendi, y rapidamente se abrio la bandeja y a la mitad. y se cerro por si sola. el problema es que cuando aprieto el boton de abrir la bandeja no abre? por mas que lo aprieto no se abre para nada. no logro abrirlo ni con el control de la consola.
probe en meterle un alfiler por la parte superios de la consola y pude abrirla manualmente, inserte un disco y luego aprete el boton de cerrar bandeja, y la bandeja e cerro muy rapida y bruscamente! lo peor de todo es que no carga ni lee un juego original ni backup!
no entiendo que ise mal? recuerdo bien que cuando desbloquie el lector me salio esto

Sending Device ID request to port 0x0000

Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0x0000

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 4160mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x0000

Erasing: 0x3E000

Writing: 0x3E000

............

Authorised !

................

Restore verified OK !

Drive is Slim Lite-On..

Key found in KeyDB at record (2 - slim nera)

Key is: 73231F5877D8C0AE4571B865D1FBAED7

Key has been tested and verified, thanks C4eva !

y el flasheo fue exito. pero que me recuerde bien, me olvide de volver a bloquear el chip osea de satatus unlock 0x00 me olvide a bloquearlo a 0x8c. mi pregunta es. es por esto el motivo el por que no abre mi lector? devo bloquear para solucionar el problema? o acaso movi algo al interior de la con consola? alguien mas tuvo este problema a la ora de flashear su xbox slim? y si es asi me podrian decir como arreglarlo?

PD: por favor no me digan que me pase al mometo de taladrear el chip. ya que esto me mataria!!! pero come les dije use el kamikase del team xecuter y que yo sepa lo ise con mucho cuidado.
bueno espero la sabia y amable ayuda de cualquiera de uds. de antemano gracias.
Yo creo que te colaste un poco al taladrar.
jjoseca escribió:Yo creo que te colaste un poco al taladrar.

concuerdo XD te pasate perforando asi que tendras que conseguir otra placa o comprar una liberada como las del team xecuter
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
rellena poco a poco el agujero con grafito
Te has cargado el pcb y dudo que el truco del grafito te funcione. A cambiar por un pcb matrix freedom
antares3483 escribió:Te has cargado el pcb y dudo que el truco del grafito te funcione. A cambiar por un pcb matrix freedom

No dudes tanto porque yo lo he hecho y funciona,otra cosa es saber hacerlo [360º]
por favor podrias decirme como hacerlo?
con intentar no pierdo nada.por favor!
xxpiscianoxx escribió:por favor podrias decirme como hacerlo?

Sacas punta a un lapiz y le vas girando poco a poco en el agujero del chip ,notaras que se va deshaciendo,ve despacio hasta que veas que la bandeja abre y cierra correctamente,puedes ir probando de vez en cuando ejecutando el botòn abrir bandeja
Asi se soluciona ese problema
kobol6666 escribió:
xxpiscianoxx escribió:por favor podrias decirme como hacerlo?

Sacas punta a un lapiz y le vas girando poco a poco en el agujero del chip ,notaras que se va deshaciendo,ve despacio hasta que veas que la bandeja abre y cierra correctamente,puedes ir probando de vez en cuando ejecutando el botòn abrir bandeja
Asi se soluciona ese problema

hola kobol6666 ise lo que me dijstes lo del lapiz, y te dire que estuve como mas de 2 oras y nada! por mas que le dava devuelta poco a poco y apretava el boton de ejecutec de la bandeja. y nada solo sonava a veces el timbrillo como cuando se deveria abrir la bandeja pero nada -.-
ante todo esto decidi comprarme el pcb matrix freedom y lo ise! lo compre en ebay de italia por que es ai donde vivo XD me costo 32 euros pero me vino solo la placa con sus pequeños disipadores.
http://imageshack.us/photo/my-images/10/20130216000904.jpg/

y no me vino la union para atornillar los cables del pcb matrix al lector. en pocas palabras no me vino esta coneccion
http://imageshack.us/photo/my-images/23/dscf4479bd.jpg/

sin esta coneccion. como ago para unir los cables al pcb? acaso tendre que desoldar los cables de la vieja pcb original y soldarlos en la del pcb matrix? y seguir la misma ruta de la placa original?
http://imageshack.us/photo/my-images/703/20130216004555.jpg/

o es indispensable hacer la union con la la segunda imagen? http://imageshack.us/photo/my-images/23/dscf4479bd.jpg/

es que ya no la quiero cagar y tengo miedo de soldar y quemar la pcb!!!
PD: nunca antes e soldado nada en mi vida pero si no tengo otra tendre que comprarme un soldador de punta fina creo. e visto un tutorial aqui en este foro de una guia basica de soldadura http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el+otro+lado+aprender+a+soldar&source=web&cd=1&ved=0CEAQrAIoAzAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elotrolado.net%2Fhilo_guia-basica-de-soldadura_134476&ei=s80eUfLfD8r74QScvQE&usg=AFQjCNHEozBA0C_9pd3ZazzN1tOa6t3rtw estoy decidido a hacerlo... pero quiero che me deen su opinion. y me aclaren mis dudas.

1- puedo hacer la soldadura directamente de los cables que unen el lector ala pcb matrix como lo era con el pcb original? o devo comprarme obligatoriamente coneccion para atornillar los cables? de todas formas creo que tendre que soldar ya que la pcb vino sin los cables soldados.
espero que alguien me pueda aclarar mis dudas. gracias de antemano.
des suelda los cables de la antigua pcb con un soldador de punta fina como tu dices,y despues los sueldas a la otra placa
Pd-,si des sueldas los cables de la antigua placa que queden en ellos el estaño en los cables ,luego los puedes pegar sin problema en la nueva
kobol6666 escribió:des suelda los cables de la antigua pcb con un soldador de punta fina como tu dices,y despues los sueldas a la otra placa
Pd-,si des sueldas los cables de la antigua placa que queden en ellos el estaño en los cables ,luego los puedes pegar sin problema en la nueva

gracias por responder kobol6666. no sera mejor usar estaños nuevos al menos para que agarren mejor al soldarlos? e visto que existen estaños de cobre, otros plateados, etc. cual me recomiendas tu?
xxpiscianoxx escribió:
kobol6666 escribió:des suelda los cables de la antigua pcb con un soldador de punta fina como tu dices,y despues los sueldas a la otra placa

gracias por responder kobol6666. no sera mejor usar estaños nuevos al menos para que agarren mejor al soldarlos? e visto que existen estaños de cobre, otros plateados, etc. cual me recomiendas tu?

Yo te lo decia por si no quieres comprar estaño pero vamañoos que vale 60 centimos una barrita de estaño
No lo compres en los chinos... Aunque sea poco, pero en tiendas de electronica.
ya probaste lo del POUT ??
Imagen
duca750 escribió:No lo compres en los chinos... Aunque sea poco, pero en tiendas de electronica.

por un poco no pasa nada
venenoDcuba escribió:ya probaste lo del POUT ??
Imagen

GRacias por la info, esto puede solucionar o de la bandeja? Lo de que no lea despues del kamikaze ya es mas chungo no? O hay alguna otra combinacion?
eso solo soluciona lo de la bandeja, si te pasas un poquito jodes la bandeja pero si no te llee fue que te pasaste 4 pueblos hay si te tok pues cambiar el pcb
venenoDcuba escribió:eso solo soluciona lo de la bandeja, si te pasas un poquito jodes la bandeja pero si no te llee fue que te pasaste 4 pueblos hay si te tok pues cambiar el pcb

Fue que lo hice como siempre con dremmel y broca superfina, pero con el fallo que apenas aprete la broca y claro, con el juego que tenia al estar floja hizo el agujero mas ancho de la cuenta... :o
kobol6666 escribió:
xxpiscianoxx escribió:

Yo te lo decia por si no quieres comprar estaño pero vamañoos que vale 60 centimos una barrita de estaño

te agradesco mucho kobol. ya lo ise, ya le cambie el pbc de mi lector por una matrix freedom. no fue dificil soldar y eso que nunca lo ise XD
fue mi primera soldadura en mi vida y lo ise con mi lector :O afortudamente todo salio biem. ya soldado, lo conecte al jf y le instale mi key original al matrix freedom, y como ya era desbloqueada le instale el LT 3.0 y todo fue un exito! luego emsamble mi xbox y los prove con el juego resident evil operation racon city. todo va perfecto! agradesco a todos los que me ayudaron con sus comentarios y consejos, ya que asi repare mi lector que lo abia perforado mal devido al metodo kamikase. ahora toy feliz :)
sobre todo un fuerte agradecimiento a bayo1488 y jcestal por sus consejos. gracias y hasta proxima ;)
18 respuestas