Después de formatear el volumen es muy bajo

Buenas, tengo la Z77 Pro3 en mi PC, que viene con tarjeta de sonido integrada, ayer formateé el PC y reinstalé Windows 7, instalé los drivers (Realtek High Definition Audio) y me he dado cuenta de que antes de formatear se escuchaba todo con el doble de volumen que como lo escucho ahora, la música, los juegos...etc.

No tengo ni idea de cual puede ser el problema, he puesto el volumen al máximo en Windows y en el panel de control Realtek, alguna idea?
Ran-kun escribió:Buenas, tengo la Z77 Pro3 en mi PC, que viene con tarjeta de sonido integrada, ayer formateé el PC y reinstalé Windows 7, instalé los drivers (Realtek High Definition Audio) y me he dado cuenta de que antes de formatear se escuchaba todo con el doble de volumen que como lo escucho ahora, la música, los juegos...etc.

No tengo ni idea de cual puede ser el problema, he puesto el volumen al máximo en Windows y en el panel de control Realtek, alguna idea?

Bajate algún programa para actualizar drivers de todo el equipo, a ver si así se soluciona.
Buenas,

Tiene pinta de que tu driver no es el mismo que tenías instalado previamente.

Si el 50% de volumen sólo lo notas con un programa, tipo VLC o similar, puede que tenga que ver con el volumen general de windows, o con el volumen específico de VLC.

Saludos.
2 respuestas