hola a todos, tengo la blanquita con la version 4 de wanin, usbloader como canal y disco duro externo samsung st350041 sata2 (bajado de velocidad) de 500 con dos particiones de 250. formateo el disco a fat32, despues a formato wii y despues me pongo a instalar los juegos. Todo bien, grabo, borro, juego, etc. Despues me salgo al menu principal y vuelvo a entrar en el usbloader y me dice que la particion no tiene formato, si quiero formatear. Me llevo el disco al pc y ejecuto el wbfs_win y ¡¡¡MILAGRO!!! los juegos esta todos ahi. Vuelvo a la consola y otra vez lo mismo ¡¡¡NO HAY PARTICION!!. Me esta volviendo loco, ya probe de todo, encender el disco antes, encender el disco despues, instalar usbloader 1.4, volver a pasar a 1.5 (wanin). NECESITO AYUDA. gracias anticipadas a todos
SOLUCIONADO, el problema no era del disco sin de la caja (una conceptronic grab go). despues de hacer lo que me decian los compañeros y no conseguir nada probe a usar otro disco y me pasaba lo mismo, cambie cables y igual, al final cambie la caja y ¡¡¡voila!! todo funciona a la primera. Gracias a judokan y a josete2k por sus consejos y descartar las conceptronics, (baratas pero caras al final)