Despues de formatear hdd dice sin formato

hola a todos, tengo la blanquita con la version 4 de wanin, usbloader como canal y disco duro externo samsung st350041 sata2 (bajado de velocidad) de 500 con dos particiones de 250. formateo el disco a fat32, despues a formato wii y despues me pongo a instalar los juegos. Todo bien, grabo, borro, juego, etc. Despues me salgo al menu principal y vuelvo a entrar en el usbloader y me dice que la particion no tiene formato, si quiero formatear. Me llevo el disco al pc y ejecuto el wbfs_win y ¡¡¡MILAGRO!!! los juegos esta todos ahi. Vuelvo a la consola y otra vez lo mismo ¡¡¡NO HAY PARTICION!!. Me esta volviendo loco, ya probe de todo, encender el disco antes, encender el disco despues, instalar usbloader 1.4, volver a pasar a 1.5 (wanin). NECESITO AYUDA. gracias anticipadas a todos

SOLUCIONADO, el problema no era del disco sin de la caja (una conceptronic grab go). despues de hacer lo que me decian los compañeros y no conseguir nada probe a usar otro disco y me pasaba lo mismo, cambie cables y igual, al final cambie la caja y ¡¡¡voila!! todo funciona a la primera. Gracias a judokan y a josete2k por sus consejos y descartar las conceptronics, (baratas pero caras al final)
formatea con la wii, e instala los juegos en la particion que te formatee la wii.
es posible que tu pongas los juegos en una particion y la wii quiera la otra.
es lo que hago, una la formateo en ntfs y la otra en fat32. formateo con la wii y despues llevo el disco al ordenador y, en la que no reconoce windows, es en la que meto los juegos.
Prueba con uLoader (con IOS222)... las particiones extendidas no se llevan bien con las versiones de usbloader.
Pincha el hdd al ordenador boton derecho sobre mi pc, "administrar" despues "administracion de disco", boton derecho sobre la unidad a eliminar "eliminar volumen", despues vuelves a crear el volumen pero SIN formatear, solo crea la unidad y luego ya sea desde la consola o desde cualquier programa wdfs formatea y listo.
(mensaje borrado)
5 respuestas