Hola, tengo el mismo problema que tenía Korsakoff. Con freeboot 0.04 y mi nand original (CPU key, kv y config) he creado la imagen de mi Jasper 512, y la he flasheado con el nandpro por usb. Hasta ahí todo bien. Me he bajado el "dash_launch_v2.07_for_12611", y el "Freestyle Dash 2.0 RC1.5" mediante xbins. He pasado ambos al pendrive y en la raíz del pendrive he creado el archivo launch.ini poniendo los *.xex:
[QuickLaunchButtons]
; Freestyle 2.0
BUT_A = Usb:\Applications\FreeStyle2\default.xex
; Flash 360
BUT_B = Usb:\Applications\Flash360\Flash360.xex
; Dash Launch 2.07 for 12611
BUT_X = Usb:\Applications\dashlaunch207\default.xex
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Usb:\Applications\FreeStyle2\default.xex
Luego meto el pendrive, y arranco la consola en modo normal, y todo sigue igual. No se cómo ejecutar cualquiera de ellos para instalarlo o poder usarlo. Se que estoy haciendo algo mal, y por mucho que me leo tutos, guías o el hilo de principiantes, no llego a entender cómo ponerlos. ¿Cómo podría pasarlos al disco duro oficial?
Quizá al hacer la imagen con el freeboot hay que hacer algo más... lo ejecuto, pongo mi CPU key, selecciono mi placa (Jasper 512), selecciono el nombre de la imagen, doy al botón para generar la imagen, selecciono mi nand original, y se crea la imagen. Seguidamente uso el nandpro para inyectar mi kv y mi config en esa imagen del freeboot, y la flasheo. ¿Hay que hace algo más?
Os agradecería cualquier ayuda.