Saludos a todos, acabo de ver full metall y de naruto creo que todos los capitulos que hay por ahora... Y me gustaria saber que anime me recomendais, me da igual el estilo....Creo que el liston esta muy alto con estas dos series...
Si no has visto la peli de full metal la puedes ver, que cuando acaba el anime te quedas con ganas de mas jajaja. Full metal es la ultima que he visto y me encanto. ahora estoy viendo Samurai Camploo que me esta encantando, se sale de lo tipico de siempre. Tambien te recomiendo Elfen Lied. Y sobre todo BECK y Air TV. Pero vamos que será por anime jajajaja.
Yo te recomiendo series poco conocidas pero que están muy bien:
-Hahime no Ippo
-Irresponsible captain Tylor
-Area 88
Ya dentro de lo más conocido:
-Trigun
-Elfen lied
-GTO
-Bleach
-Love Hina
-Gungrave
-Samurai champloo
-Kenshin (Cuando veas unos pocos, mira los OVAs. Me parecen estupendos)
-Ai yori aoshi
Que mas puedo decir despues de la ristra de series chulisimas que te acaban de dar???
Pues solo puedo recomendarte ver la peli de full metal alchemist si no la has visto (en ella se finaliza lo que se dejó a medias en el anime pues va a continuacion cronologicamente)...
Y si te la has visto ya, pues insistir en bleach e informarte de que Van a empezar a emitir Samurai Champloo en Canal 4 de lunes a Viernes a las 2:30 de la madrugada (en el programa cuatrosfera).
Si te gusta el anime, casi seguro que esta te encantará...
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)