Despues de haber probado todos los de basket...

Despues de probar todos 2 nuevos juegos de basket, es decir el ESPN 2005 y el NBA Live 2005 he de decir..... que mi favorito sigue siendo el NBA Inside Drive 2003.

Los 2 nuevos tienen muy buenos gráficos pero la jugabilidad del 2003 sigue siendo para mi insuperable, incluso mejor que la del ID 2004.

Esto lo digo desde la objetividad que tiene uno que le gustan mucho los juegos de basket y que antes de la XBOX he tenido siempre la saga Live y en la Dreamcast los de SEGA.

Ojo, que no digo que estos los 2005 sean malos pero por ejemplo el ESPN no hay una cámara que convenza y no se, no sé... le falta algo... y el de SEGA tiene una cámara para mi muy buena pero demasiado correcalles.

En cambio el ID2003 tiene peores gráficos (es del 2002/3) pero una jabilidad, un "tempo" insuperables que le hacen, a mi parecer el mejor juego de basket de nuestra X.

Es mi opinión.... ;) ;) ;)
Yo de los nuevos solo he probado el de EA y no se, el sistema de juego sigue sin llamarme la atencion. El unico que me quedo es el ID2004, y mas que nada porque el del año 03 no lo he probado...... pero lo dicho, pa gustos colores.
El que tiene que salir es el NBA2K5, esta saga la adoro en Dreamcast y me gustaría verla culminada en Xbox.
AxelStone escribió:El que tiene que salir es el NBA2K5, esta saga la adoro en Dreamcast y me gustaría verla culminada en Xbox.

Pero llego a salir el NBA 2K4?, pq yo solo he visto hasta el 2K3 :-?
XuweR escribió:
Pero llego a salir el NBA 2K4?, pq yo solo he visto hasta el 2K3 :-?

Si, claro que salio, es mas yo la tengo [beer]
un saludo
Sobre gustos los colores para mi el mejor es el NBA 2k2 de dreamcast....

NBA 2k5 me parece (a dia de hoy en las consolas "vivas") el mejor de basket.

Pero llego a salir el NBA 2K4?, pq yo solo he visto hasta el 2K3

Mejor que no hayas visto el 2k4, una verguenza de juego y deshonra de la saga 2K.
Los 2K de Sega ahora se llaman ESPN Basketball pq los patrocina esa cadena de deportes. En las dos ultimas versiones salia Iversion en portada, el 2K5 aun no ha salido en pal.
para mi el nba inside drive 2003 tb a sido el mejor juego d baloncesto k e probado en la xbox, ni nba live, ni los d sega, ni nada d nada...el NBA ID2003 es la kaña.
Coincido plenamente, la serie Inside Drive es la mejor en la Xbox. Solo os digo que tengo el NBA ID 2002!!! y era bueno y por eso me pille el NBA ID 2003.

Con este me pase una liga enterita (82 partidos por equipo) con 2 equipos a la vez [tomaaa], se hace eterno... pero es una viciada.

Ahora estoy metido con el NBA ID 2004 y es muy bueno casi igual al 2003 pero algunas animaciones le quitan velocidad en las reacciones, igualmente es muy recomendable y los graficos muy mejorados.

La cagada de MS de rajarse para tener los NBA Live por el Xbox Live es una mierda, hemos perdido como minimo por un año la saga NBA ID y personalmente no llegue a probar el XSN pero seguro que le da mil vueltas al sistema de EA.

[bye]
Saludos
El problema que veo a ésto es que Microsoft ya no va a hacer más juegos bajo el sello XSN y esto implica que no veremos más ningún ID2004 ni ningun Top Spin 2 (que limpiando algunos errores sería el juego de tenis de-fi-ni-ti-vo).

En fin como siempre Micro$oft siempre la caga por algo.... Joder.. con lo fácil que es hacer las cosas bien [uzi] (y si no que se los pregunten a los afortunados poseedores del Chavo2 X-D )
pues para mi el mejor de basket fue el primero de sega para dreamcast,tenia unos graficos increibles muy superiores a los de hoy en dia,pero no se como han echo q ya no los sacan iguales y eso q son de la misma compañia,lo unico q falla eran las camaras q eran un coñazo,yo aun espero un juego de nba con esa calidad grafica y jugabilidad.
miami33 escribió:El problema que veo a ésto es que Microsoft ya no va a hacer más juegos bajo el sello XSN y esto implica que no veremos más ningún ID2004 ni ningun Top Spin 2 (que limpiando algunos errores sería el juego de tenis de-fi-ni-ti-vo).

En fin como siempre Micro$oft siempre la caga por algo.... Joder.. con lo fácil que es hacer las cosas bien [uzi] (y si no que se los pregunten a los afortunados poseedores del Chavo2 X-D )

Ojo, que los del 2004 si que estan, son los del 2005 los que ya no salen.

Top Spin 2... [mamaaaaa] espero que no sea como dices, pq que yo sepa EA no saca ninguno de tenis. Nos volveriamos a quedar sin juego de tenis cawento

[bye]
Saludos
Yo tambien coincido con que el ID2003 es el mejor juego de basket, no de xbox sino de kualkier konsola u ordenador. He jugado a muchos juegos de basket y desde el nba live 98 creo que es no me ha enganchado ningun juego de basket tanto.

Por cierto, ¿no se puede conseguir algun savegame o algo con las plantillas actualizadas?
La verdad es que si la XBOX tuviera juegos definitivos como un hipotetico ID2005, un topspin 2, etc, darían los de microsoft sopas con honda a los de sxxy, pero ná de ná
coincido plenamente con el creador del hilo, jguillemi y tierra quemada vaya vicios con los colegas al nbaID2003 :-)
A mi los juegos serios d basket nunca m han gustau demasiado.M quedo con el NBA Street Vol.2 q pa echar unos vicios rapidos y farreros es el mejor pa mi.

¿q opinais d ste juego?
El NBA Street Vol 2 es de los juegos de basket que grafica y tecnicamente es el mejor con diferencia, pero el estilo juego no me llama. Prefiero la liga regular de la NBA, como ya dije con el NBA ID... [babas]

Eso si el NBA Street es un pedazo de juego y muy espectacular.

[bye]
Saludos
El NBA Street Vol.2 es la caña, en pocas palabras...

Eso sí, no entra en la discusión de este hilo, supongo ;-)
tb he jugado al nba street vol2, pero, aunke a primera vista es muy espectakular, kurioso, entretenido, etc, etc...termina kansando, y no es komparable kon un juego d baloncesto, uno es arcade 100% y el otro simulacion (o x lo menos lo intentan ;-))
Comparandolo con los demas juegos que tienen liga regular, no demasiado.

Yo compararia las 3 sagas importantes:

- Sega ESPN 2k
- NBA Live
- NBA Inside Drive

Creo que no hay ninguno mas digno de mencion, no? ein?

[bye]
Saludos
no,i el nba live sobra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa mi que el NBA ID es muy parecido al nba 2kx, pero me mola y ademas me salio tirado de precio unos eurillos no como el live, ¿que vale diezmil?

Salu2
para mí el mejor es NBA STREET VOL.2!!!!!!!!!!!!

por cierto, alguien de Reus (Tarragona) ??
pues otro buen juego es el ESPN NCAA COLLEGE HOOPS 2k5
es de basquetbol colegial y muy bueno
SALUDOS :D
pos nose

en dos sitios (ign y meristation) ponen al espn 2k4 como el mejor de la saga y aqui algunos decis que es una mierda...

que lio

eso si yo cuando probe el nba id 2003 me kede espantado...

y evidentemente me encanta el 2k2 de dreamcast

newdreamer
Pues no se que deciros yo tuve el nba 2k4 (fue de los primeros que compre) y la verdad es que me decepciono mucho, tanto que lo acabe vendiendo. Yo siempre he sido seguidor de la saga nba live tuve el 2003 y el 2004 en pc, y estaba enganchadisimo. Ayer pille el 2005 pa la xbox y que deciros, me encanta y el all-star weekend se sale.

Bueno como todo esto es cuestion de gustos, yo prefiero el live. El 2k4 es que lo notaba raro, veia los movimientos de los jugadores poco dinamicos, parecian palotes. Solo se salvaba el modo 24/7 que era buenisimo.

Un saludo.
Yo ya he podido probar los dos de este año.

NBA Live 2005: lo probé con miedo, la serie cada vez me gustaba menos, así que me temía lo peor ... pero me sorprendió, ha mejorado muchísimo, la IA es bastante buena, y es bastante divertido, aunque eso sí, sigue siendo muy arcade, y los gráficos son una auténtica porquería.

Lo mejor: las opciones, el all-star, la cantidad de camisetas retro (y el poder ir comprándolas), dos botones para bandeja/mate.
Lo peor: muy arcade, gráficos penosos, y selección de jugadas pobre (nunca sabes realmente qué hace cada jugada), que tu contrataque lo decide la CPU (y si no le mola te para al jugador), es muy fácil robar la bola ... y es demasiado fácil machacar (desde donde sea).

ESPN NBA 2K5: me moría de ganas de tenerlo, y me decepcionó al principio ... qué lento ... hasta que me dí cuenta de que el ritmo es más realista ... HAY que hacer las jugadas y darse tiempo ... es recomendable subir la duración de los cuartos a 9 ó 10 minutos para que el tanteo sea realista (en el Live basta con 7 minutos) ... los equipos buscan sus puntos fuertes ... los gráficos son supremos.

Lo mejor: lo dicho, el modo 24/7, que sientes que estás en un partido, el "spot" para marcar dónde va la bola en el rebote para sentir que reboteas tú y no por azar, los playbooks de los equipos, al pulsar dos veces la "X" el jugador al que le pasas va en carrera hacia canasta (los contraataques los eliges tú), el juego al poste, le física del balón.
Lo peor: más austero, menos espectacular (sobre todo los mates), más tendencia a bandejas inútiles (si el 5 la pilla ahí abajo lo suyo es machacar, digo yo), tiene muchas animaciones que a veces son lentas (el dribling), es dificil taponar y fácil encestar (bastará con retocar los sliders).

En resumen, me quedo con el ESPN NBA 2K5 ... no sé si es el mejor de la serie, porque ya es difícil sorprender, pero es el más realista de los dos (a mí me gusta más eso) ... si EA se hace con la licencia en exclusiva de la NBA como ha hecho con la NFL lo sentiré mucho, pero si el Live del 2006 es un poquito mejor que este no estará mal.

Un saludo eolianos
Veamos.El 2k4 significo un cambio a mayores en la saga.Con 2k3 consiguieron llevar el concepto de la saga de DC a su maximo esplendor, y se veia que en ese sentido poco mas se podía superar.

En 2k4 cambiarón radicalmente, es el simulador más exigente de baloncesto que existe.Aqui hay que practicar mucho ,pedir muchos bloqueos, pasa rápido y bien, sin arriesgar en pases imposibles ni jugadas locas,controlar al jugador y todos sus movimientos.

En este juego es muy dificil driblar porque dependes de la habilidad del jugador. la posición de los rivales y de la de tus compañeros(aqui nadie se atraviesa ni entras siempre con el pro-hoop).

En definitiva es simulación pura y dura, y no espereis meter ni una canasta sin jugar mucho.

El modo 24/7 le da una vuelta de tuerca a los modos tipo Virtua Tenis o Top Spin, haciendo que tu jugador mejore/empeore dependiendo de los dias que juegues/no juegues.Ademas tiene citas para jugar online desafios que mejoren tu jugador.

Es un juegazo, sobre todo para los que hemos jugado basket en serio, ahora si, no es tan accesible como los ID o los anteriores 2k.
aclarado pues

intentare probarlo esta noche , o sea que lo ideal es tener el nba 2k3 o el 2k2 como exponentes del 2k de antes y luego el 2k4 en espera de las mejoras que tenga el 2k5

un saludo y gracias

newdreamer
Seguire echando pestes sobre NBA 2k4, yo que tu iria directo a por NBA 2k5 que si es un digno sucesor de la saga 2K de Dreamcast [inlove]
newdreamer escribió:aclarado pues

intentare probarlo esta noche , o sea que lo ideal es tener el nba 2k3 o el 2k2 como exponentes del 2k de antes y luego el 2k4 en espera de las mejoras que tenga el 2k5

un saludo y gracias

newdreamer

No sé si lo saben. Está confirmado que el NBA 2K5 saldrá en europa SIN LIVE

Hay un hilo en el foro de ESPN quejandose sobre esto.... no estaría mal que alguno de ustedes respondiera a ese hilo para dar un poquito de caña a los capullos esos que nos tratan en Europa como si fueramos Jili*****

Saludos
Genial, se cancela el NBA ID 2005 (por culpa de EA), el Nba2k5 sin Live... Nba Live 2005 como unica opcion?
No huele un poco a maniobras para quedarse solos en el tema del Basket online?

[bye]
Saludos
pos en dvdcrave el juego es con live...y es pal como en europa

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=14220

newdreamer
newdreamer escribió:pos en dvdcrave el juego es con live...y es pal como en europa

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=14220

newdreamer

Ojalá tio... ojalá, pero a mi me da que han pillado la foto de cualquier web americana. Según lo que se dice en la web de ESPN es sin Live, tanto en Europa como en Australia. [decaio]

Y jguillemi, el de EA es tb sin live.. así que por lo que parce, no hay juego de basket este año por el live... de puta madre [decaio]
Se estan luciendo, primero eliminan el XSN por que EA iba a substituir la saga de deportes de Microsoft con su Live correspondiente y ahora ni uno ni otro.

Quiero mi NBA ID 2005!!! [buuuaaaa]

[bye]
Saludos
34 respuestas