despues de hacer downgrade con pandora mi makina no enciende

he hecho pandora y todo ok, pero cuando se supone que debe arrancar en 1.5, no inicia, se enciende pero se queda en negro, no es problema del boton del brillo ni nada, tampoco suena ningun sonido.
puedo repetir el pandora mil veces que todas me lo hace bien, pero despues no incia.
ayuda por favor, estoy desesperado.
saludos.
ami me paso lo mismo con la psp de un amigo , el problema era una tonteria, despues de downgradear con pandora se apaga la PSP quitale la MS y la bateria , conecta el cargador sin bateria y enciende, entoces te dara error y demas (pantallazo azul) y una vez configurado ponle la MS y la bateria e inicia la aplicacion del pandora , entonces te saldra el menu , pulsas [_] , y volvera al XMB , apaga la PSP, quita MS cargador y bateria y ponle la MS y bateria y enciende y ya esta, despues puede poner el M33

si lo has echos todo como lo he puesto aqui , pues , sera que el Update.pbp esta dañado/defectuoso. usa el autoinstalador de Marce82 , yo lo use y me fue bien. en Beta.Pesepe hay tuto de su uso, tarde 40 Min. pero funciono, y mi amigo asustado de que se le rompiera y ahora mas feliz imposible,

. el pandora funciona? si tu respuesta es "SI" es que el update 1.50 esta dañado
si tu respuesta es "NO" la flash/Nand de esa PSP esta quemado o formateado a un sistema desconocido

salu2
pero con esa misma memory he hecho varias psp despues y perfecto, no se, al final mando la puta makina al carajo, me tiene frito.
saludos
si o has echo en otras psp y a funcionado pues , logicamente es la Flash que se a jodido , puedes cambiarla por otra con la garantia , o enviarla al SAT, es raro que la flash se alla jodido, seguro que era 3.52 TA-082

esa placa esta dando por c*** de nuevo , pero eso con la garantia esta solucionado, y la garantia es de 1 año por lo que si es TA-082 no tiene mas de 6 meses las TA-082 empezaron a comercializarse en marzo de 07 cuando bieron que DA no podia hacer downgrade

aunque yo no soy quien para decir estas cosas, por eso o garantia o SAT

te aconsejo la garantia,. es mucho mas barato XDXDXDXDXD

salu2
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
4 respuestas