Despues de hacer lo mas dificil......(RGH 2.0)

Compis despues de hacer lo mas dificil el RGH 2.0 a una jasper 16mb dash 14719 con matrix v1, ahora resulta que por más que miro tutos,etcc no consigo meterle el xemenu,fsd,etccc NO SE LO QUE HAGO MAL!!! estoy desesperaooo!!! no consigo meterlo en el hdd que tiene la consola............ [buuuaaaa]

PD. ni con usb ni con el autogg ni con dvd,etcc con nada no me aparece el xemenu en el hdd [buuuaaaa]

NO SE LO QUE HAGO MAL!!! por favor necesito ayuda gracias
Conecta la consola en red y por ftp pasa todos los programas, sobre todo el FSD, pasas he instalas el dashlaunch y crea un launch.ini en la raiz del hdd.
graba el xexmenu en la raid de un cd como datos... tiene que ser el ejecutable, un archivo deaful.xex y algunos achivos mas. y inicia el xexmenu desde el lector. ya desde el xexmenu puedes empezar a mover ficheros
A ver, lo primero, no abras posts a diestro y siiestro, pk ya te estabamos ayudando enel otro k tienes abierto...
Y todavia no nos has dicho si consigues k te encienda la xbox sin k te salga el xell. Porke no sabemos si has conseguido llegar mas adelante o no. Metete en el tutorial k te puse en el otro post y repasalo de arriba a abajo k es imposible k si lo sigues bien no te funcione.
Gracias compis por vuestra ayuda!! lo consegui por un video en youtube de un chaval, pero no habia manera de que en usb ni ftp ni nada me apareciera el xemenu,etccc me ha costao y mucho fijaros tiempos de arranque entre 20 segundos y 1 minutos este ultimo muy raro, gracias a ustedes por ayudarme saludos.

PD. sino hubiera sido por ustedes no lo hubiera conseguido y perdonar por abrir otro hilo saludos.
5 respuestas