Despues de hacer Reset glitch lector solo dice reproducir DVD

Hola le hice reset glitch a una consola con lector HITACHI y ya instale el FSD y funciona todo OK
pero a la hora de meter mis juegos(Solo ORIGINALES) me dice reproducir DVD
He intentado desde el dashboard original y ni asi
que paso o que hice mal ?
no entiendo ???
ojala me puedan ayudar
pues solo puedo jugar hombrew y emuladores y lo que quiero es ripear mis juegos originales desde mi XBOX
ya me dijeron que descarge las isos y meta los juegos por usb o ftp pero ese no es el caso y no es el tema ,yo quiero usar mi lector para ripear mis juegos originales
pero por que rayos dice reproducir dvd y no jugar al juego ?
[mamaaaaa]

mi dash es 13604 uso fsd 2.2
el chip que uso es el stinger de maximus
Que versión exacta del FSD usas??
Creo recordar que en alguna de las anteriores versiones existia ese problema, mira a ver si es la 2.2 rev725 y si no lo es, actualizala...
bocasecaman escribió:Que versión exacta del FSD usas??
Creo recordar que en alguna de las anteriores versiones existia ese problema, mira a ver si es la 2.2 rev725 y si no lo es, actualizala...

pero ya desconecte el disco duro, el dashboard entra y el asunto sige igual
Poppolo escribió:qué placa es????

TRINITY
seguro que son originales o son copias de originales XD ? vamos, lo digo porque si son copias...el lector hay que tenerlo flasheado :p
otro como yo, acualiza el lector a la version stock o lt del firmware la version de la consola.
Saludos
¿En que dash tenias antes el 360? Porque si era un dash pre-xgd3 (antes de que flashearan los lectores para funcionar con el nuevo modelo de datos) lo que pasa es que al actualizarlo al 13640 para instalar el RGH se reflasheo el lector y ahora hay que flashearlo de nuevo al LT 3.0.

PD: Record local del uso de la palabra flashear [+risas]
neojared escribió:Hola le hice reset glitch a una consola con lector HITACHI y ya instale el FSD y funciona todo OK
pero a la hora de meter mis juegos(Solo ORIGINALES) me dice reproducir DVD
He intentado desde el dashboard original y ni asi
que paso o que hice mal ?
no entiendo ???
ojala me puedan ayudar
pues solo puedo jugar hombrew y emuladores y lo que quiero es ripear mis juegos originales desde mi XBOX
ya me dijeron que descarge las isos y meta los juegos por usb o ftp pero ese no es el caso y no es el tema ,yo quiero usar mi lector para ripear mis juegos originales
pero por que rayos dice reproducir dvd y no jugar al juego ?
[mamaaaaa]

mi dash es 13604 uso fsd 2.2
el chip que uso es el stinger de maximus

¿Por un casual usaste una nand donada para hacer el RGH?

Saludos
8 respuestas