Despues de hackmii?

Buenas a tod@s!Haber si alguien me puede resolver una duda. Tengo una wii negra v4.1E, e procedido a instalarle el Hackmii 0.6 del tutorial de "lamateporunyogur". Como es nueva no e podido instalarle el Bootmii en boot2, asi que lo e exo en IOS. Hasta aqui todo bien, pero nose con que seguir. En todos los hilos que leo por aqui la gente habla ya de cosas que ya tienen modificadas o instaladas en la wii y hace confundirme sobre que instalar a continuacion.

Segun tengo entendido hay que instalar el Preloader por si ocurre algun brick, pero nose si en lugar de este tengo que poner otro llamado Priiloader. Pero nose si tengo que tener antes el pimp my wii teniendo previamente unas IOS parcheadas,.... en definitiva, que nose por donde empezar y le agredeceria a alguien que me echara un cable. Muchas gracias [sonrisa]
Vamos por partes:

Preloader y Priiloader, es lo mismo, siendo el ultimo la version más nueva del primero.

Si ya tienes 4.1 no te hace falta Pimp my wii

Como supongo que has instalado HBC, los siguientes pasos estan en Softmods, en el hilo llamado

Instalar un cIOS en cualquier wii

Si quieres entrar al canal tienda lo más sencillo es que uses DOP-Shop, aunque tambien se puede con Pimp my wii

El riesgo de brick es minimo si:

No andas instalando y borrando 20.000 cosas
no haces downgrade
1 respuesta