Después de instalar Boot Camp los puertos USB no funcionan correctamente. Drivers?

Hola a todos.

Tengo un iMac con Mac OS X Mountain Lion y Windows 7 particionado con Boot Camp 4.0. Todo va perfecto una vez instalado el software de compatibilidad de Apple con Windows 7 a excepción de los puertos USB en Windows. Las memorias flash o pendrives no me aparecen en "Administración de discos de Windows" pero sin letra asignada ni aparecen en el explorador de Windows para poder trabajar con ellos. Cuando pincho un pendrive de memoria flash en windows el sistema lo detecta y hace como que lo instala y me da el mensaje de que el hardware está listo para usarlo pero el pendrive o la letra asignada no aparecen por ninguna parte. No sé si son los controladores de los "Dispositivos de Almacenamiento Masivo USB" o qué puede ser.
Agradecería mucho vuestra ayuda,

Un Saludo.
Ostras eso si que es raro, evidentemente los pendrive funcionan bien en OSX no ?

Has instalado el software de bootcamp nuevo ? creo que está el 5.0 mira a ver si así se soluciona el problema.
Gracias ciskoh.
Sí, en Mac funcionan perfectamente, el problema es en Windows. No sabía que había una versión 5 del Boot Camp. ¿Cómo lo puedo conseguir? ¿Me tocará empezar de 0?
Un Saludo
En que formato estan formateados los USB??
A ver si es ese el problema y no los tienes como FAT32 o NTFS??

Has probado otros dispositivos USB¿¿?? el movil.. o algo que tengas por casa?
deklan ése era el problema!
Malditos formatos, los he formateado en Fat32 y ....... Voilà ! Perfecto!
No sabes lo que me ha ayudado tu consejo, estaba por resetear el disco duro y empezar a instalar sistemas desde 0......uffffff de la que me he librado.
Saludos y muchas gracias.
Si es que al final las cosas que parecen mas complicadas son simples xDDDD
Xim0 escribió:deklan ése era el problema!
Malditos formatos, los he formateado en Fat32 y ....... Voilà ! Perfecto!
No sabes lo que me ha ayudado tu consejo, estaba por resetear el disco duro y empezar a instalar sistemas desde 0......uffffff de la que me he librado.
Saludos y muchas gracias.

de nada.. pa eso estamos.

saludos
6 respuestas