Despues de instalar d2ckey no traga discos

Pues nada que despues de instalar el d2ckey con el flex me e encontrado que la wii con coje los discos y cuando digo que no los coje me refiero a que acercas el disco a la ranura y se lo traga.
¿cual puede ser le problema? [decaio]
tienes un puente quita el flex y checalo con un disco original
pues e kitado el flex y lo mismo , ademas creo q no as entendido bien del todo mi problema jeje. No esque no me lea los dicos, esque no llegan a meterse si kiera en la ranura.

De todos modos voy a ver si ay algun puente
Cuando no te coge los DVDs suele ser por un puente entre 2 patillas de la controladora.

Creo que a lo que Estrello se refiere es que después de quitar el FLEX intentaras meter un disco original a ver si te lo cogía...

Puede ser que aun después de quitar el FLEX haya 2 patillas cortocircuitadas, compruébalo con un polímetro.
Lanik79 escribió:Cuando no te coge los DVDs suele ser por un puente entre 2 patillas de la controladora.

Creo que a lo que Estrello se refiere es que después de quitar el FLEX intentaras meter un disco original a ver si te lo cogía...

Puede ser que aun después de quitar el FLEX haya 2 patillas cortocircuitadas, compruébalo con un polímetro.

Despues de comprobar con poilimetro todas las patillas "creo" que no ai corto. voy a instalar de nuevo el chip, pero insisto los dvds (ya sean originales o no) no llegana entrar en la consola..
RushPorton escribió:Despues de comprobar con poilimetro todas las patillas "creo" que no ai corto. voy a instalar de nuevo el chip, pero insisto los dvds (ya sean originales o no) no llegana entrar en la consola..

¿De que color son los leds del chip?

Existen rumores que depende de los leds tienen codigo diferente aunque tambien se dice que eso es mentira.

Llevo unos dias mosca con el d2ckey, probe con 2 flexpcb y salia error dre, al quitarlo funcionaba correctamente.

Ayer insatale el d2ckey soldando directamente a la controladora, pruebo un juego y da dre. Apago y enciendo con el juego dentro y juego sin problemas. A los 5 minutos apago la consola y al encender ya no funciona el lector.

Desinstale el chip y revise las patas con lupas y repasado con el soldador y aun sigue igual.

Esta tarde probare con la estacion a darle aire caliente y repasar bien la controladora pero he estado muchas horas y con los otros que puse no tuve problemas.
Buenas a todos.

1. Lector que no pilla discos, que no hace nada, que enciende la consola pero el lector no hace mencion de funcionar, etc.

Solucion? Revisar patilla por patilla hasta localizar el puenteado, y ojo, realizarlo SIEMPRE con tester en modo continuidad, a "ojo" no va bien.

2. Lectores que hacen el amago de ir, y luego dejan de funcionar (lo que comento en el punto 1) o que simplemente ya no expulsa el disco, o da errores de lectura, o aparece un mensaje "hay un error al leer el disco".

Solucion? Depende mucho de la intalacion, pero generalmente suele ser un mal contacto de uno de los puntos de soldadura, soldadrura fria, pista ciega (que no da continuidad) o sencillamente que durante las pruebas parece ir pero va mal. Resoldar punto o patilla una a una y volver a probar.

Saludotes.
pues he conseguido sulucionar el problema. ¿Como? Tirando de cables a la controladora y sin flexpvc.
La verdad es que es la primera vez que usaba este invento pero vistos mis resultados casi prefiero estañar directamente a la la controladora.
Sera mas costoso, cierto pero yo voy pas seguro.
De todos modos muchas gracias
RushPorton escribió:pues he conseguido sulucionar el problema. ¿Como? Tirando de cables a la controladora y sin flexpvc.
La verdad es que es la primera vez que usaba este invento pero vistos mis resultados casi prefiero estañar directamente a la la controladora.
Sera mas costoso, cierto pero yo voy pas seguro.
De todos modos muchas gracias

Ya te digo de antemano que lo has solucionado porque tenias puenteado dos patillas, y al aplicar calor sobre ellas y soldar directamente, has eliminado el puente.

De seguir ahi, todavia estarias comiendote el coco pensando cual era el problema.

El Flex va muy bien, pero el mayor problema es saber colocarlo, alinearlo y una vez lo tengas, preestañear bien.

Yo he llegado a colocar 10 FlexPCB en 25 minutos, calcula la friolera de tiempo que tendria que pasarme para eso haciendolo con cables ... y no es la primera vez:

Imagen

Y eso en alternativos ...
8 respuestas