Despues de instalar el chip, ¿que?

Hola a todos!

Pues soy totalmente novato, y acabo de soldar yo mismo el chip, un DUO-X, y ya arranco haciendo funcionar el chip, me sale la X en azul de Xecuter2.

Pero ahora no se que es lo que debo hacer, me podeis indicar los pasos? Supongo que tendré que instalar algo, ¿me podeis decir de donde lo bajo o está prohibido? [ayay]

Vamos a empezar a enrear... [sonrisa]
bueno, todo depende de que es lo que quieras hacer.....

para mas informacion sobre las posibilidades de la x pasate por http://www.xbox-scene.com o simplemente hecha un vistazo por el foro....

por cierto la gran mayoria del material under de xbox es ilegal, asi que mejor no pedirlo por estos lares.
mierda lo malo de esa pagina es q esta en ingles.
Dreamboy teha costado mucho poner el chip? lo recomiendas? esq yo nunca he soldado nada y apenas tengo idea, es mas me da hasta q la voy a cagar si pongo un chip de esos q solo hay q atornillar...
tengo el mismo problema q tu, una vez pongo el chip, q necesito para poder hacer copias de seguridad? tengo la tarjeta de red y el cable cruzado tb el flash (no se q contraseña y nº meter) pero eso de flashear la consola no tengo ni zorra de como se hace de si es facil o no. tampoco se como nstalar el evox pues eso q mayormente no se q hacer despues de colocar el chipi (si em alimo y lo logro)
Saludos.
Ya se la mayoria de las posibilidades de la xbox, pero no se como se empieza [agggtt]

evox? ¿dash? todo me suena raro :-| Por el momento solo querria hacer un par de copias de seguridad de mis originales, conectarla en red al PC, ver divx y poco mas.

M@d Angel, si nunca has soldado nada no te recomiendo que lo hagas, yo me he cargado un chip porque empecé mal [+furioso] Y si, ya he soldado muchas cosas antes, pero nunca tan pequeñito, ni chipeado ninguna consola antes. Aun asi creo que me ha quedao de PM [beer] Y todo eso con un soldador de 32W. Si tienes que comprar soldador, destornilladores, cable, estaño y todo, te saldrá mas caro que si te instalan el chip en una tienda.

El chip que he puesto ya viene programado, asi que creo que no tengo que flasear nada, pero que se yo...

Sigo pidiendo ayuda, ¿que es lo primero que debo hacer? [agggtt]
Dreamboy escribió:Ya se la mayoria de las posibilidades de la xbox, pero no se como se empieza [agggtt]

evox? ¿dash? todo me suena raro :-| Por el momento solo querria hacer un par de copias de seguridad de mis originales, conectarla en red al PC, ver divx y poco mas.

Sigo pidiendo ayuda, ¿que es lo primero que debo hacer? [agggtt]

No lo tomes a mal, pero lo primero que tienes que hacer es leer, leer y leer mas, todas las preguntas que has hecho se han contestado mil veces, por eso mucha gente pasa de ayudarte, aqui en el foro esta todo lo que necesitas y mas, solo es cosa de que tengas ganas de leer.

Por cierto, si quieres software como los dash o aplicaciones encontraras toda la info o pregunta, pero por favor no pidas que se te facilite ya que esta prohibido.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070&highlight=tutorial

[maszz] [maszz] [maszz]

Recomendaciones:

- Seccion Documentos->XBOX.
- Hilos fijos del foro.
- Usar la busqueda.
Ciertamente debes leer mas, pero todos estuvimos como tu y echamos de menos una vision inicial "actualizada", porque la scene se ha movido mucho desde el principio y hay demasiada información para el que empieza desde cero.
En primer lugar tienes que cambiar el dashboard, que es como el sistema operativo de la xbox.
Hay muchos dash. El mas conocido quizas sea el evox. Yo uso el xbmc (xbox media center) q es muy completo.
Con el xbmc arrancas los programas q instales en la xbox y te hace de player de las peliculas divx, musica y fotos q tengas. Tambien funciona como servidor de ftp y cliente de samba entre otras cosas.

Luego todo depende d lo q quieras hacer. Hay muchos programas q puedes instalar. Para mi, q no me gusta andar con dvds sino jugar con copias en el disco duro, es imprescindible un buen "copion", como el dvd2xbox, las complex tools o el hddloader. Eso si, el disco duro q viene de fabrica es muy pequeño. Lo vas a llenar enseguida.

Por ultimo tienes muchas cosas mas, emuladores de psx, mame, etc.
y multitud de utilidades bastante interesantes (xCommander, etc.) pero todo depende como he dicho de lo q quieras hacer.

Por lo que dices lo que quieres hacer es bastante parecido a lo que hago yo, asi que esta es mi recomendacion:
1- Instalar el xbmc como dash.
2- Configurarlo para conectar con el pc por ftp (necesitaras un cliente de ftp en el pc, yo uso el FlashFXP) y/o directamente por samba (el windows ya tiene servidor de samba "de fabrica").
3- Instalar alguna utilidad: Complex Tools para hacer copias de los juegos al hd de la xbox, xCommander o boXplorer para moverte a tus anchas x el hd.
4- Poner un disco duro mas grande porque se te habra quedado pequeño.
5- A disfrutar de peliculas, mp3, juegos, emus, fotos, etc. x un tubo y sin necesidad de levantarte del sofa para cambiar de dvd.
Gracias, y sobretodo gracias a ti yulbeast.

He intentado buscar, pero veia todo demasiado antiguo, por lo que suponia que habia evolucionado.

A mi me costaria lo mismo decir usa la busqueda avanzada, que instalate evox, gestor ftp y dvd2xbox

Saludos
muchas gracias te doy yo tb aclaras bastantes dudas, yo tb tengo el problema ese de buscar, efectivamente lo encuentras pero o viene explicado para gente q ya sabe de q va el tema o esta un poco anticuado.
solo me qda entonces elegir un buen chip de los de soldar ya q paso de cargarme la consola ya q no he soldado nada nunca y despues de eso un evox o alguno diferente y a disfrutar.
Saludos.
No hay d que, la cosa funciona asin.

Os veo muy "empitonaos" con el evox. No quiero entrar en si es mejor o peor como dash q el xbmc, pero os aconsejo encarecidamente q lo probeis al menos antes de decidiros x el evox.
Personalmente he probado los dos y el xbmc me parece acojonante. [tadoramo] [tadoramo]
yo personalmente, como dashbord prefiero el unleash (aunque el xbmc esta realmente bien), pero como ya te han dicho, es cuestion de gustos y de ir probando.....

para empezar, mirate el tutorial del evolution-x que hay en la seccion de documentos(que es de lo mas basico, y aplicable a cualquier otro dash), y a partir de ahi ya todo lo demas es ir leyendo mucho y haciendo pruebas....

saludos
pues habra q ir probando, pero antes me tengo q decidir si poner yo mismo el aladin o no.
supongo q utlizare primero el xbox si es el ams facil de usar y luego ire pillando mejores.
Saludos.
11 respuestas