Despues de instalar el Custom Firmware 3.03 OE-C la bateria dura muy poco

Pues eso, despues de haber instalado el Custom Firmware 3.03 OE-C en mi PSP, la bateria he notado que dura muy poco, y no le he modificado nada, las configuraciones estan tal cual bien por defeto.

Quien me aclara mi duda?
si usas mucho el emu de play1 es normal porque funciona a 333mhz.
Tb puede ser pq si dejas la PSP en reposo gasta lo mismo que cuando está encendida.

Un saludo!
bueno ¿y que os dura a vusotrus jugando o viendo peliculas?
a mi con 3.03 oeC todo al dia...
5 horas largas que me acuerde de ver 5:51 o 5:15 .... jugando a peterpan de psx ^^
no se si tira de 333mhz espero que no, ya que si me va a 222 y va debuti pues que siga así.
¿es automatico lo de la velocidad? supongo que no, que es como la configuremos y nos la acepte ¿no?
jejeje eso sí tengo dos baterias... mmmM ¿Porqué será?
hombre mir, tanto no gasta pero sí, comentan que gasta alrededor del 1% cada hora.

Mi batería dura lo que tiene que durar, la oficial me dura unas 3-4 horas dependiendo del uso y la de 2600mAh me dura aproximadamente 6, igualmente dependiendo del programa.
Vale vale me he pasao un poco [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
amigo viki:el emu de play1 va a 333mhz.
no recuerdo kien lo dijo, pero se comentó en el foro y lo confirmaron.
Kikitón muchas gracias amigo.
de herzios , solo sé que lo tengo como "automatico" en el recovery , y que la velocidad la elija la makinita...
no me gusta nada eso de darle herzios para wifi o para .. no sé que lo pida ella, y que sea ella la que se acomode a lag circuntancias :D
7 respuestas