Despues de instalar el DashLaunch no arranca la consola!

Tal como dice el titulo, despues de instalar el DashLaunch la consola ahora no arranca, es decir se prende pero no carga ni el dash original ni el FSD!!, estoy desesperado ya que no se como puedo hacer para arreglarlo. Creo que mi terrible error fue poner en la ruta usb0, en vez de usb. Desde ya muchas gracias
¿Poner en la ruta usb0? Pero si para instalar el dashlaunch no hay más que ejecutar el xex y darle al A del mando.......
arranca el xell y via ftp verifica el ini que te ha quedado si lo has instalado en disco interno, si no tienes y usas solo usb, creo que si sacas todos los pendrive y externos debería cargar el dash original
o arranca la consola y manten pulsado RB, eso tiene que hacer que el dashlaunch arranque el dash original
Dauragon85 escribió:¿Poner en la ruta usb0? Pero si para instalar el dashlaunch no hay más que ejecutar el xex y darle al A del mando.......

me refiero a que modifique el launch.ini, puse Usb0:\App\Freestyle\default.xex

ironhide666 escribió:arranca el xell y via ftp verifica el ini que te ha quedado si lo has instalado en disco interno, si no tienes y usas solo usb, creo que si sacas todos los pendrive y externos debería cargar el dash original
o arranca la consola y manten pulsado RB, eso tiene que hacer que el dashlaunch arranque el dash original

disculpa me ignorancia pero como arranco desde xell?

El launch.ini tiene
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = usb0:\App\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Desde ya muchas gracias por las respuestas
p4nch0 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Poner en la ruta usb0? Pero si para instalar el dashlaunch no hay más que ejecutar el xex y darle al A del mando.......

ironhide666 escribió:arranca el xell y via ftp verifica el ini que te ha quedado si lo has instalado en disco interno, si no tienes y usas solo usb, creo que si sacas todos los pendrive y externos debería cargar el dash original

¿Pero dónde tenías el launch.ini? Si era en el interno crea uno nuevo en un usb o hdd externo, tiene preferencia de arranque sobre el hdd interno. Para el xell arranca la consola pulsando el botón del lector.
Dauragon85 escribió:
p4nch0 escribió:

¿Pero dónde tenías el launch.ini? Si era en el interno crea uno nuevo en un usb o hdd externo, tiene preferencia de arranque sobre el hdd interno. Para el xell arranca la consola pulsando el botón del lector.

el launch.ini lo tenía en el usb, es decir, desde ahí lo instale. El tema es que cuando instale el DashLaunch la consola arrancaba pero no andaba el dash original ni el fsd.
p4nch0 escribió:el launch.ini lo tenía en el usb, es decir, desde ahí lo instale. El tema es que cuando instale el DashLaunch la consola arrancaba pero no andaba el dash original ni el fsd.

Es que el launch.ini no se instala, se tiene simplemente en el hdd interno o externo. Si lo tienes en el externo modifícalo (vale un pendrive) y sino crea uno nuevo con los valores correctos.
Dauragon85 escribió:
p4nch0 escribió:el launch.ini lo tenía en el usb, es decir, desde ahí lo instale. El tema es que cuando instale el DashLaunch la consola arrancaba pero no andaba el dash original ni el fsd.

Es que el launch.ini no se instala, se tiene simplemente en el hdd interno o externo. Si lo tienes en el externo modifícalo (vale un pendrive) y sino crea uno nuevo con los valores correctos.

el problema no es el launch.ini, el problema es que la consola prende, pero se queda sin hace nada, no comienza ni el dash, ni nada
que dash tenia la consola y que version de dashlaunch estas instalando ???????? si te sale xell desde eject yo creo que lo solucionas
salu2
modificaste alguna opcion del dashlauch... porque para que ni te arranque el dash original esta raro. te recomiendo entonces que le coloques su nand original de nuevo y empieces todo de 0
Yo tengo una Jasper de 16m, el RGH con el chip chino, y cada ved que instalo el dashlaunch no me inicia la 360 los 5 o 6 siguientes arranques... se queda en negro... eso si, cuando ya enciende entre 5 y 30 segundos, lo malo son esos 5 o 6 primeros intentos [+risas] [+risas] [+risas]
numallos escribió:que dash tenia la consola y que version de dashlaunch estas instalando ???????? si te sale xell desde eject yo creo que lo solucionas
salu2

el dash original es el ultimo (el que viene con un nuevo diseño) y la version del dashlaunch 2.29. El xell sale sin problemas.

s4n0suk3 escribió:modificaste alguna opcion del dashlauch... porque para que ni te arranque el dash original esta raro. te recomiendo entonces que le coloques su nand original de nuevo y empieces todo de 0

No modifique nada, simplemente lo extraje en el pendrive y lo ejecute con el xexmenu
p4nch0 escribió:
numallos escribió:que dash tenia la consola y que version de dashlaunch estas instalando ???????? si te sale xell desde eject yo creo que lo solucionas
salu2

el dash original es el ultimo (el que viene con un nuevo diseño) y la version del dashlaunch 2.29. El xell sale sin problemas.

s4n0suk3 escribió:modificaste alguna opcion del dashlauch... porque para que ni te arranque el dash original esta raro. te recomiendo entonces que le coloques su nand original de nuevo y empieces todo de 0

No modifique nada, simplemente lo extraje en el pendrive y lo ejecute con el xexmenu

bueno como te e dicho inyectale su nand de nuevo. creo que es problema con la nand. hazlo por el metodo raw de autogg por el xell mediante usb y todo bien :). instala mejor el dashlauch 3.0 el nuevo autogg tiene para pasarlo a tu consola por usb
cuando me refiero al dash que tiene creo que me explique mal no el original que tenia la consola antes de hacerle el xploit sino a que dash hackeado le metiste si le metiste el ultimo necesitas la ultima version de dashlaunch ,,me paso algo muy similar en una consola y se soluciono cambiando la version de dashlaunch ,,, si te sale xell yo creo que la nand esta bien

salu2
13 respuestas