despues de instalar el Xecuter2 ...

Hola Chavales [bye]

Una vez instalado este pedazo de chip, que se necesitaria para poder jugar a juegos copiados en dvd. ein? Es necesario algun programa, software en el propio chip... (estoy un poco pez) [tomaaa]

He oido hablar de "adds" [looco] de cambiar el disco duro y poner uno de mas capacidad para poder volcar juegos a este y jugar desde el. Tambien he leido que hace falta un programa para hacer esto y que es esencial la comunicacion por red entre un PC y la Xbox. En esto no habria ningun problema [fumando]...

Tambien me gustaria preguntaros con que programa copias los juegos normalmente, me han hablado muy bien del ALCOHOL y del propio NERO ultima version.

Muchas gracias para los que me contesten, estoy impaciente por saber como hacer todo esto.
En el apartado de documentos hay como instalar un disco duro de mas capacidad o incluso de preparar el que tienes para poner el Executer (creo que se llama asi) en el disco duro y no tener que cargar ningun cd o dvd, tambien como se ponen algunos emu y algunas cosillas, mas, buscalo en documentos para Xbox
hiZ:

Con el X-Ecuter 2 instalado ya puedes jugar a los backups en cd-rw y dvd-r. Y sofware de grabación... yo utilizo el Primo Dvd, que es el recomendado en todos sitios, y va perfectamente.
La última del Nero tb va bien, y hasta es más fácil de conseguir.
4 respuestas