He instalado Linux Yelloy Dog y despues de probarlo un rato he sacado en claro que no sirve para nada... por lo menos por ahora ya que esta lleno de bugs y casi nada funciona como deberia... o que yo soy muy torpe porque por lo menos a mi los divx me van a tirones y no los puedo poner a toda pantalla... y los DVDs ni arrancan.
Bueno, la cuestion de todo esto es que no se que tengo que hacer para volver al menu de PS3. Estoy encerrado en linux alguna ayuda
Mekomeko escribió:He instalado Linux Yelloy Dog y despues de probarlo un rato he sacado en claro que no sirve para nada... por lo menos por ahora ya que esta lleno de bugs y casi nada funciona como deberia... o que yo soy muy torpe porque por lo menos a mi los divx me van a tirones y no los puedo poner a toda pantalla... y los DVDs ni arrancan. Bueno, la cuestion de todo esto es que no se que tengo que hacer para volver al menu de PS3. Estoy encerrado en linux alguna ayuda
Es que usar PS3 para ver DVDs o DivX ... ¡vaya desperdicio! Si fuera para montar un apache o algo así, estaría mas simpatico jejeje
Esto de Linux en PS3 aun está verde, pero hay que darle tiempo. No se conquistó Zamora en una hora