Despues de instalar Matrix glitcher V2 Por donde sigo?

Hola a todos, he instalado el chip Matrix glitcher V2 en una corona v1. al encerder la consola va bien, pero el chip el led no enciende y otra duda que ne surge, tengo que programar el chip o meter algun dato en el chip.
¿que hago?

Gracias.
A que te refieres con que la consola va bien???????
Si le pusiste chip y no enciende el chip por que no este bien montado o programado....
La consola no encendera.
Hola,el chip no enciende he revisado los cables y estan bien,pero yo no he programado el chip en teoria esta programado .Lo que no he hecho es sacar la nand que me acabo de enterar que tengo que hacerlo.
Alguien me puede arientar para sacar al Nand en una placa corona v1?

Saludos.
Nunca enciendas la xbox con el chip y la nand original te la has podido cargar.
La xbox solo te funcionara cuando tengas la nand Xebuild y el chip puesto.
Para poder poner la Xebuild necesitas la cpu Key ( que la sacaras con Xell ) asi podras generar la nand Xebuild.
Pasos
1..lees tu nand con un nanddumper y la guardas muy muy bien... Importante.
2..grabas el xell.
3..Ahora si instalas chip.
4..Enciendes xbox y esperas que arranque el xell ( para cojer la cpu key y guardarla muy bien )
5..Ya con cpu key generas la nand Xebuild con el dash ultimo.
6..Enciendes y si el tinglao esta ok te arrancara.....luego ya es otro mundo pones hdd externo con FSDy etc.
7..Si todo va ok ya puedes quitar el nanddumper.

Perdona de donde sacaste lo de meter chip sin mas a secas?????????? :O :O :O :O :O
Saludo
Espero haberme explicado ok
Hola, Gracias por tu aclaración carloxgsxr,lo de meter el chip y no hacer nada mas fui leyendo por internet y me hice lio.

Gracias.
456 escribió:Hola a todos, he instalado el chip Matrix glitcher V2 en una corona v1. al encerder la consola va bien, pero el chip el led no enciende y otra duda que ne surge, tengo que programar el chip o meter algun dato en el chip.
¿que hago?

Gracias.

Ese chip no vale para corona.
Saludos.
hay matrix v2 con oscilador que aunque no muy recomendables si van en corona, habrá que saber cual tienes.
duca750 escribió:hay matrix v2 con oscilador que aunque no muy recomendables si van en corona, habrá que saber cual tienes.

Pensaba que los v2 no llevaban cristal sorry.

Saludos.
Hola, cual son los chip que valen para corona ?
456 escribió:Hola, cual son los chip que valen para corona ?

Lee un poco en el foro antes de hacer nada, ya que si no sabes ni el chip que debes ponerle como le vas hacer nada.
Saludos.
Yo hice un tutorial hace tiempo, aunque no es el mismo chip, el proceso es parecido, solo cambiando el chip.

Yo con ese chip que puse y explico en el tutorial va de lujo.

Espero que te sea de ayuda.

hilo_tutorial-rgh2-corona-v1-coolrunner-rev-d_1934399
canio666 escribió:
456 escribió:Hola, cual son los chip que valen para corona ?

Lee un poco en el foro antes de hacer nada, ya que si no sabes ni el chip que debes ponerle como le vas hacer nada.
Saludos.

Jejeje, correcto. Cualquiera que lleve cristal, hablan muy bien del squirt, yo con matrix v3 buenos resultados, con coolrunner rev d también no va mal, en fin cualquiera con cristal pero como te dice el compi, leyendo mucho y despacio.
al final he instalado squirt 2.0 pero me surge otro problema el xell no arranca el chip lo he programado con SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf pero el chip se queda con el led fijo y no inicia la consola .

Me podéis ayudar ?
456 escribió:al final he instalado squirt 2.0 pero me surge otro problema el xell no arranca el chip lo he programado con SQUIRT__CORONA_Reloaded.svf pero el chip se queda con el led fijo y no inicia la consola .

Me podéis ayudar ?

Creaste y flaheaste el Xell?, porque parece que quieras que pase como por arte de magia.
Y si puedes, sube unas fotos de tu instalación, a ver cómo vas.

Lee un poco más y verás cómo te va

Saludos [bye] [bye]
el problema parece ser una v5 y tengo que poner Postfix Adapter. Os voy contando.
Gracias
14 respuestas