despues de instalar suse ¿imposible instalar xp?

Hola hace cosa de un mes decidi instalas suse 9.1 y aunque soy primerizo estoy muy contento, el caso es que asta ahora no necesite windows pero me compre el sacred y me decidi a instalar mi xp.

Mi sorpresa es que me es IMPOSIBLE instalarlo lo intento con 3 cd diferentes que si les funcianan a mis amigos y entodos sucede lo mismo,me carga esa pantalla azul de instalacion y en abajo aparece una linea de texto que me dice lo que esta cargando (lo normal) y despues tendria que pasar a otra pantalla pero se queda en una pantalla en negro en la que lo unico que sale es un guion bajo _ parpadeando indefinidamente.

carge con disquete de win 98 y formatee y ni asi.
¿que puede ser?
¿ya tienes la partición o disco destinado al win? Aunque lo más recomendable seria instalar primero el win, pero de lo contrario no tiene por que generarte problemas. Si acaso seria cambiar el "archivo" de boteo despues de instalar win, para poder correr los dos.
Salu2
pero formateastes la partición dónde pensabas instalar el xp o tb dónde tenías/tienes la suse?

te lo digo porque no sé hasta qué punto podría influir el que intentes instalar el xp teniendo la suse todavía en otra partición....

lo de formatear la partición con suse es una opción viable? [tomaaa]

te lo digo porque tal vez sería menos problemático instalar primero el xp y ya después suse para minimizar posibles conflictos/paranoias.

no sé, en principio se me ocurre eso :P

saludos

edito: jiji, veo que me he 'dormido' un poco posteando....
tengo suse en el segundo disco duro (real no particion) y cuando empece a desesperar lo intente con el HD que tiene suse desconectado y formatee el otro por si queda rastro con el disquete de win98, pero lo mas estraño es que recien formateado me deja instalar win98 ([+risas] [+risas] esto es de traca por algo me pase a linux dos dias intentando utilizar win y ya me duele la cabeza) y me arranca y todo perfecto pero tampoco puedo jugar por que no reconoce la grafica ATI9600 ni con el cd de drivers ni el sonido ni la tarjeta de red, un desastre,preferiria xp.
pues sí que es raro :?

has probado con alguna live-cd como knoppix a ver qué pasa? o con otras distros?

no sé, tp creo que sea necesario un formateo a bajo nivel ni nada por el estilo.... [tomaaa]

saludos
Hola chicos lo primero daros las gracias por las molestias.

despues de mucho trastear, hace un rato descubro que aunque en suse el particionador me dice que tengo todo el hda libre y sin particiones ni formato, al intentar formatear desde msdos me dice que tansolo formatea 101,xxMB y puede que ese sea el error ,aunque repito que tenia hace dos dias en ese dislo la SUSE y hace pocas horas win98.

Creo que un dia mas asi y directo al siquiatrico.

¿Pruebo con otro particionador de linux? ¿cual recomendais? SOOOCOOOORRRROOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como particionador fdisk o sino cfdisk el cfdisk es lo mismo pero con una interfaz mas facil. Saludos
(mensaje borrado)
7 respuestas