Después de instalar un DOU 2 en una V9 la lente no gira

Bueno pues eso. He instalado un Duo 2 SE y al ir a probar pasa que la lente no gira. ¿De que puede ser? Quiero hacerme una idea antes de volver a desmontarla.

Salu2
Pues mira a ver si se te a olvidado algun cable... del lector y revisa la contrladora.
Abrir, si que abre. Se que no gira porque en la posición que meta el disco se queda en esa posición. Lo de las fajitas pues creo que no es porque conecte todas. Las 4 laterales y la otra tocha que es de la lente.

Salu2
Mira si esta bien hecha la reduccion!
v9's..........que malas.......si tiens bien hecha la instalacion.....el problema esta en la reduccion de voltage......
seguramente la habres hecho al punto USB.....ya me paso lo mismo que a ti con v9 y DUO2.....
La alimentacion del chip si te fijas es el mismo punto que el USB......mide continuidad y lo pruebas.......
Busca un punto alternativo para alimentar al chip o al LA......
Tienes uno en el 7805 que hay al lado de dnd conecyas el punto de reset del chip.....justamente es la pata de la derecha.....si miras al 7805 de frente.......
si con este punto alternativo no te va prueba a ver con otros......
y si tampoco te va.....la mejor solucion para las v9 es suplementar el LA con un buen BA5815......son 12 soldaduras mas
Comprueba tambien los puntos de la controladora alternativos mira si dan continuidad con los del integrado de la controladora.

Saludos

JC
Gracias a todos. Vassago veo que tienes experiencia porque es exactamente como lo he instalado, DOU2 con reducción de voltaje a USB y efectivamente he probado con el tester y en el punto de power del chip da continuidad en el punto de 5v del USB.

Me suena haber leído en algún sitio eso de que hay que levantar la patilla. ¿Puedes indicarme que patilla debo levantar en esta foto?

Imagen

¿Puedes indicarme a poder ser un manual donde explique como levantar la patilla?

Salu2
Enchufa los 5V del chip a un 7805 que tienes cerca del Z y el RST
Ese es el problema que no se que punto es ese el que dices, por eso he puesto la foto esa de los puntos RST y Z para que me indicarais el punto donde tengo que soldar.

Salu2
leisan......ahora no tengo ninguna foto por aqui.....pero esta muy cerca del los puntos Z y reset......
el 7805 es un regulador de tension.....el encapsulado es como el de un transistor....tiene 3 patitas.....la del centro la tendra cortada......fijate en la serigrafia de los componentes veras como lo enuentras.....exactamente esta mas arribe del reset
Bueno pues el punto donde he soldado es este, el 2, el cable de ground me dijeron que era demasiado largo y ahora está distinto de la foto, está soldado al borde dorado y el cable no es más largo de 2 cm, como me aconsejaron.

Imagen

Antes lo tenía en el mismo punto donde tomaba los 5v la reducción de voltaje, en uno de los puntos USB.

Ahora la lente gira pero cuando ella quiere, pero no llega a cargar los juegos. La lente gira sin hacer ruido. Yo no he tenido una PS2 pero yo creo que es una velocidad demasiado lenta. Por cierto otro problema que ha surgido. La bandeja ha dejado de abrir, a este paso la PS2 dejará de funcionar. Necesito ayuda porque esto va de mal en peor.

Salu2
Ahora se te ha kemado el PS13... lo más seguro.... probablemente tendrás dañado el LA... ya se dio un caso (a boromir69 -> descansa del gim [jaja] xD... la falta de costumbre) k comenzo la consola con tu mismo fayo... luego le dejo de abrir... luego ya pantaya negra... y de ahí se le kedaba enganchada funcionando solo el ventilador sin darle al encendido...

Has dado con una de las consolas malditas me parece... Podrías comprobar si funciona correctamente kitando el chip por completo... o cambiando el LA...
Son soluciones más radicales pero pueden ser posibles soluciones para no perder los papeles...

Salu2
tranquilo leisan.....solo habra sido lo que dice warfox.....yo probe esa alternativa y me paso al contrario que a ti.....parecia que el lector iba a despegar.......como una moto.....y a ti todo lo contrario.....
para que veas lo malitas que son las v9........yo tengo preparado una plaquita y un BA para suplementar el LA......( warfox todavia estoy liao...es que no he tenido mucho tiempo...la verdad....) puede que sea una buena solucion.......
Vassago escribió:warfox todavia estoy liao...es que no he tenido mucho tiempo...la verdad...

Como te comente puede k no se solucione con esto... o puede k si... jejeje...

[modo ratataaaa on]
Las v9 a los reparadores nos lleban de cabeza... put*s LA's... Aparte de esas maravillosas lentes HD7 k montan, si es k se nota k por algun lado nos tenian k jod*r... la madre k los par*ó a los c*bron*s de Xoni... Nunca vi tantos problemas juntos en una mi*rd* de consola... jajaja
[modo ratataaaa off]

Ufff... k bien sienta esto de vez en cuando...

Cuando lo tengas exo Vassago ya me comentas si lo arreglaste con esto...

leisan ya la tienes funcionando? nos esta costando la verdad...

Salu2
13 respuestas