Despues de instalar Wiikey2 algunos errores

Resulta que abri mi wii de su envoltorio original y la enchufe y actualice a la ultima version. Eso fue la semana pasada, ayer instale el chip wiikey 2 y me van las copias perfectamente pero el canal noticias me da el tipico error news00006 y no las baja, y el del tiempo dice que tenemos -50º en sevilla XD

He estado mirando por el foro y he visto varias soluciones y ninguna funciona, estos canales se han jodido por la instalacion del chip? porque los demas si van bien...

Luego... las actualizaciones de la consola no joden la funcion del chip? lo digo por actualizar o no, la proxima vez.

Y puedo volver a una version anterior, formateando o como sea? Lo digo por la scene, que ahora quiero empezar a leer documentos y enterarme un poco de las cosas que hay.

Muchas gracias y un saludo!
¿Quitaste la pila mucho rato para desmontar la wii?

El compartimento de la pila se saca, se quita el tornillo de tres aspas y se vuelve a poner la pila...
Pues estaria 45 min como mucho kitada, el tiempo de desmontar, instalar el chip y montar, todo hecho con paciencia claro. Ahora el tiempo me va bien, sin tocar nada, pero las noticias siguen igual.
¿45 minutos? Guau!!!! Así claro...

para la próxima haz lo que te he comentado antes. la pila sólo hace falta quitarla para extraer el tornillo de debajo, luego la vuelves a poner y ya.

Bien, este problema lo sufrimos mucho al principio porque hacíamos lo que has hehco, quitar la pila tanto rato. Prueba a activar el wiiconnect y dejar la consola en el menú por lo menos un buen rato, hasta que se autoactualice el canal...
Vale perfecto ya me funciona, gracias!
4 respuestas