después de instarlarle matriz glitcher no muestra señal de video

Ayer hice el rgh a mi Xbox trinity. Extraje la nand dandome solo un fallo de bad block el cual subsane remapeando. Parchee la nand con el autogg, y flashee desde el mismo programa. Hasta ahi todo bien. Luego instale el matrix glitcher v2 y a la hora de conectarlo a la tele se enciende, el anillo de encendido muestra un punto verde, pero aun así no muestra señal de vídeo.
gothic_elise escribió:Ayer hice el rgh a mi Xbox trinity. Extraje la nand dandome solo un fallo de bad block el cual subsane remapeando. Parchee la nand con el autogg, y flashee desde el mismo programa. Hasta ahi todo bien. Luego instale el matrix glitcher v2 y a la hora de conectarlo a la tele se enciende, el anillo de encendido muestra un punto verde, pero aun así no muestra señal de vídeo.

Debes esperar a que arranque el xell. Como te glhitchea el matrix?
Saludos.
Pero cuanto tiempo tarda? Estuve esperando al menos dos minutos y me desesperé cuando llegue a casa volveré a revisar las soldaduras. Hay forma de saber si el chip esta funcionando correctamente como el matrix nand flasher que tiene un led. Se me olvidaba, el matrix lo compre en chipspain que decía que venia ya programado y solo había que configurar el conmutador según placa.
gothic_elise escribió:Pero cuanto tiempo tarda? Estuve esperando al menos dos minutos y me desesperé cuando llegue a casa volveré a revisar las soldaduras. Hay forma de saber si el chip esta funcionando correctamente como el matrix nand flasher que tiene un led. Se me olvidaba, el matrix lo compre en chipspain que decía que venia ya programado y solo había que configurar el conmutador según placa.

El matrix v2 tambien tiene un led. Debe encenderse cada 5 segundo mas o menos.

Pon foto de la instalación, haber por que no enciende.
Saludos.
gothic_elise escribió:Ayer hice el rgh a mi Xbox trinity. Extraje la nand dandome solo un fallo de bad block el cual subsane remapeando. Parchee la nand con el autogg, y flashee desde el mismo programa. Hasta ahi todo bien. Luego instale el matrix glitcher v2 y a la hora de conectarlo a la tele se enciende, el anillo de encendido muestra un punto verde, pero aun así no muestra señal de vídeo.

Hola a tod@s!

Aunque parezca una obviedad. Los jumppers como los tienes? Ya sabes 1234 arriba y 5 abajo y el otro en Slim ala izquierda creo.

Salu2
Si, los jumpers estan correctamente puesto para mi modelo Trinity Slim. Aqui os dejo una foto de la instalación por delante. Por cierto, acabo de probar, y al encender hace un pitido, y se enciende el led azul pero se vuelve a apagar. El ventilador sigue funcionando y el punto verde del botón de encendido parpadea todo el tiempo, al cabo de un minuto o dos se vuelve a encender el led azul y se vuelve a apagar, todo esto sin mostrar nada en mi televisor.
http://imageshack.com/a/img538/4598/dcT0Fq.jpg

Editado: He visto que si pongo el switch en la posición de FAT el led azul se enciende y se vuelve a apagar y a los dos segundos se vuelve a encender y luego a apagar, asi en un bucle, pero sin mostrar nada en pantalla. En cambio ahora cuando lo cambio a SLIM no enciende ni hace nada. Que creeis que puede ser?.
ahi es cuando glichea cuando enciende y apaga el led cuando se apague definitivamente sera cuando arranque ,
te falta ajustar el arranque.

pdo aun no he mirado tu foto pero tal como pones es tu primera instalación verdad?

mira escucha cuando enciende el led y escucharas como se aceleran los ventiladores
Si, es mi primera instalación, pero he estado leyendo y al final me decidi por alargar el punto A y poner el cable de 50cms y al final ha arrancado el xell. Pero se queda aqui (abajo posteo la imagen). Cual sería el siguiente paso?.
http://imageshack.com/a/img913/8494/KyZ5V4.jpg
Meter la cpu key en autogg y generar la imagen modificada, la metes en un pen y a correr.
Has lo que dice duca, de todas forma deberás seguir el tutoriales de autogg, luego este hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989.
Me alegro que te funcione.
Saludos. :)
ya te contestaron arriba tarde pòrque estaba haciendo la comida.
cogue con el autogg carga la lectura de nand con la k generaste el xell , en el xell abra una linia que dice cpu key la apuntas en el cuadro de autogg y veras ( lo que tienes desconectado el dvd y por eso en el xell no ves la key del lector ) que se autorellenea la llave del lector y todo entonces como te indicaron cogues un pen y le das al boton rawflash se lo pones a la xbox y esperas que acabe
He estado mirando este hilo hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873
y se supone que tengo que conectar por cable al router pc y consola a la vez para leer la nand no?. A todo esto, debo tener conectados siempre y conjuntamente nand dumper y chip? Gracias por todo lo que haceis, me estais ayudando mucho :)
hazlo mejor con un pen mas que por red .es lo mismo no se si en hilos relevantes hay uno que pone rgh para novatos sigue ese
dregui escribió:hazlo mejor con un pen mas que por red .es lo mismo no se si en hilos relevantes hay uno que pone rgh para novatos sigue ese

Lo siento pero no lo pillo. Como puedo hacerlo mediante pendrive?.
carga el archivo que sacaste con el programador en autogg , enciende la xbox con el xell y en cpu key y ponlo en el apartado de datos que estaba vació veras que se rellenara automáticamente los demás parametros.
Ahora en autogg pones dash 16474 rgh2 y en xebuild le das crear te hara una nand cuando acabe a raw-flahs .
luego con el pen lo pones en la xbox y vuelves a encender con el xell si no te lo cogió al ponerlo y ya la tendrás cuando acabe
Ya funciona!!!!. Repase todas las soldaduras otra vez, y realicé el proceso desde el principio, usando unicamente el Autogg (lectura de nand, nandxell, xebuild....) y arrancó a la perfección. Incluso tengo el Xexmenu instalado. Y el lector sigue funcionando con mis backups en dvd (ya lo tenia flasheado de antes). Ahora solo me queda saber como pasar las isos XD
me alegro.
en autogg si pones pc app te saladra son el xtrac iso o el isogod
el xbox iso extract disco externo en fat 32 iso good para disco interno en su carpeta content
recuerda crear las rutas en fds o aurora
16 respuestas