despues de intalar el Xenium el led se enciende en color rojo, si lo quito todo va ok

Wenas vacaciones,

alguien me podria ayudar a saber que estoy haciendo mal? [tadoramo]
tengo una Xbox nuevecita, (1.5 o 1.6), y le he instalado el xenium. Lo he hecho con el pin header, y soldando los otros dos cables, por que sino no tenia corriente (y espero no haberla cagado con las soldaduras). ratataaaa

El problema es que al iniciar, el led del xenium se queda encendido en rojo, y según pone en el manual eso significa error de hardware [mamaaaaa]

la cuestion es que quitando el chip (simplemente quitandolo del pin header) la consola arranca sin problemas, y todo funcina de vicio :-O

Alguien tiene idea de que es lo que esta pasando, y que puedo hacer? [tadoramo]

...Yo estoy pensando en quitar el pin header y soldarlo a la placa, por que las otras soldaduras las he quitado, y vuelto a hacer, y sigue haciendo lo mismo
Haber si tu consola va a ser una 1.6 ......
Pos lo he estado comprobando, y estoy casi seguro de que es una v1.5

Las fotos que he podido ver de la placa de la 1.6, no corresponden con la mia. Y no tiene el chip xcalibur.

Y el numero de serie de la mia encaja con el de una v1.5

alguien me puede ayudar??? [mamaaaaa]
yo tuve ese mismo problema con el xen-ice pero con el adaptador sin soldaduras. Se encendia el led rojo del chip y la consola arrankaba con su bios original. La cosa era que no todos los pines hacian un buen contacto y tuve que arreglarlo poniendo un pequeño objeto entre el chip y el lector que hace presion arreglando asi el problema.

Revisa las soldaduras y si sigue sin funcionar harias bien en mandar un mail para reclamar otro
efectivamente los tiros iban por donde tu me has dicho, debia de hacer mal contacto alguno de los pines, por que yo lo habia puesto con el pin header, y al ser una v1.5 habia puesto los otros dos cables adicionales en plan cutre soldados al pin header debajo del chip. Y impidiendo que quedara pinchado del todo.

Lo he solucionado soldandolos directamente al chip (mucho mas recomendable) y ahora va todo perfectamente.

de todas formas otro problema que tenia, era que la imagen no llegaba a la tele, por que era una v1.5 con el chip Focus. Y yo usaba un cable RGB, en lugar del original [ayay]

En fin, que ya está todo solucionado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda [oki]

Ahora los unicos problemas que me quedan son con la instalacion de Linux [mamaaaaa]
4 respuestas