después de intentar isntalar wiikey no me lee ningún disco, AYUDA!

Hola, he tenido un problema al instalar el wiikey, el punto 6 ha desaparecido completamente, y entonces he montado la wii otra vez sin instalar el chip para ver si funcionaba, y no me lee los discos(originales), Me dice que es un disco incorrecto.

He leido que hay puntos alternativos, pero lo que no sé es si se arreglará el problema instalando el chip.

Si no, que solución me dáis??muchísimas gracias
As comprobado que la faja del lector(la tira blanca que hay dentro) esta bien apretada? si no es así te fallara...
Deberias leer los hilos importantes, a parte de hacer lo que te han comentado repasa este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727615
gracias flash78, he leido el hilo pero no indica si cuando pierdes un punto de soldadura el lector da error a no ser que instales el chip, entonces no se si instalando el chip se soluciona el problema o es por otra cosa...

una cosa, el lector no es que no vaya, si que va intenta leer y tal, pero siempre da error.ASIAS!
puede ser la faja que no esta bien apretada... Compruebala y comentanos..
he abierto la consola otra vez, e comprobado las dos conexiones del lector, y he probado la consola abierta.el dvd ni se mueve. a qué se peude deber?
lo siento, soy de valencia...es que meto un dvd, el lector hace como amago y un sonido, pero el dvd no gira...y me dice que no se puede leer el disco...nose que pasa...ayuda por favor!antes de que monte la consola otra vez xD, gracias!

EDITO:la he llevado a chipspain y me han dixo que puede que lo arreglen...y que puede que no...dios...rezad por mi...gracias pro vuestra ayuda a todos!

este foro se sale xD
7 respuestas