Si tienes varias NANDs diferentes, comprueba que no haya diferencia entre ellas, y vuelvela a flashear.
Si aún así no se ve nada, prueba con el cable compuesto o desconectando y volviendo a conectar el cable HDMI.
Y si aún así no va, es posible que sea un error de hardware, vuelve a revisar la pista del punto que hayas volado.
Mira a ver si puedes recuperar el punto usando el alternativo.
En mi caso fue por crear una NAND glitcheada con un dash superior al de la NAND original.
Sobre el LVD (y si no tengo mal entendido), es el número de Fuses que has usado (más o menos las veces que has actualizado).
Si no coinciden entre la NAND y el Dash, la consola no da errores pero no se ve nada.
Para comprobarlo es necesario tener una NAND original y el Xell.
Al arrancar el Xell, nos da muchos datos y en un momento nos vuelca la información de los Fuses. En las líneas 7 y 8 aperecen tantas letras "F" como fuses hayamos consumido.
Es decir, si mi LVD es 4 (he actualizado 4 veces), me aparecerán 4 F (indistintamente entre las líneas 7 y 8).
Si cargamos la NAND con cualquier programa que permite glitchear (yo uso el AutoGG), nos dará el valor LVD que tenía la consola en el momento de hacer la propia NAND.
Si hay discordancia, con ir generando NANDs glitcheadas incrementando el LVD en 1 acabaremos por dar con la opción correcta (o usar el del Xell directamente).