despues de intentar rgh no da imagen

buenas me puse a realizar el rgh en mi xbox 360 fat lei la nand 2 veces comparacion correcta,con el AutoGG 3.0.cree la mini xell la meti en la nand arranco el xell enseguida,me puse con el chip y vole la pista del hana,repare la pista y sin problemas salia elxell,no quise continuar y escribi la nand con la original la consola enciende pero no sale señal en la tele,no salen luces rojas luz verde parpadea,si le pongo lector se queda fijo osea bien ,el chip es matrix gilgher v2,la nan programer matrix,placa falcon cb 5771,soy de valencia si alguno se atreviera a hacer el rgh se la llevaria,pagando su trabajo por supuesto.gracias y espero me podais ayudar.
Yo no te recomiendo hacer el punto del HANA, ya que es muy riesgoso. Siempre ocupa su punto alternativo.
hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266

He hecho varias consolas FAT (siempre ocupando el punto alternativo) y no he tenido problemas.
tomascastellar escribió:buenas me puse a realizar el rgh en mi xbox 360 fat lei la nand 2 veces comparacion correcta,con el AutoGG 3.0.cree la mini xell la meti en la nand arranco el xell enseguida,me puse con el chip y vole la pista del hana,repare la pista y sin problemas salia elxell,no quise continuar y escribi la nand con la original la consola enciende pero no sale señal en la tele,no salen luces rojas luz verde parpadea,si le pongo lector se queda fijo osea bien ,el chip es matrix gilgher v2,la nan programer matrix,placa falcon cb 5771,soy de valencia si alguno se atreviera a hacer el rgh se la llevaria,pagando su trabajo por supuesto.gracias y espero me podais ayudar.

Compi revisa la pista que volaste puede que por eso no puedas ver dash original a mi me paso algo parecido pero lo que no me salia era el xell.

salu2
he repasao la pista,e comprobado continuidad y bien sigue sin imagem alguna idea.
¿Has comprobado que el LVD sea el correcto al generar la imagen glitcheada?
tengo la nand original puesta y luz verde fija(la del centro)no parpadea,pero sigue sin sacar video algun alma que lo quiera intentar arreglar en valencia gracias.
Con unas fotos de la instalación se pueden buscar soluciones. [oki]
tomascastellar escribió:tengo la nand original puesta y luz verde fija(la del centro)no parpadea,pero sigue sin sacar video algun alma que lo quiera intentar arreglar en valencia gracias.

Yo estuve peléandome unos días con eso, y al final era que al actualizar me había cambiado el número de LVD (cantidad de Fs que hay en las líneas 7 y 8 del Xell), y al crear la imagen glitcheada no se veía nada.
Con el AutoGG puedes cambiarlo y volver a generar una nueva.
flipybcn escribió:¿Has comprobado que el LVD sea el correcto al generar la imagen glitcheada?

Perdona mi ignorancia, ¿pero como se comprueba?, cuando cargo la nand original me da un valor de 1, como miro cuando crea el xell????
FUMADOR_CORDOBA escribió:
flipybcn escribió:¿Has comprobado que el LVD sea el correcto al generar la imagen glitcheada?

Perdona mi ignorancia, ¿pero como se comprueba?, cuando cargo la nand original me da un valor de 1, como miro cuando crea el xell????

Tampoco se como se comprueb, me uno al hilo.
darkness13 escribió:
FUMADOR_CORDOBA escribió:

Tampoco se como se comprueb, me uno al hilo.

Pues hay 2 maneras, una es extrayendo de nuevo la nand y comparar los valores LDV, otra es si actualizaron despues de haber sacado la primera nand, entonces si aumento el valor LDV a +1, con el 360Flashtool pueden parchear esa nand antigua y subirle un +1 al valor LDV y listo, pero ojo primero tienen que tener la CPUKey para cambiar esos valores. Saludos
Si tienes varias NANDs diferentes, comprueba que no haya diferencia entre ellas, y vuelvela a flashear.

Si aún así no se ve nada, prueba con el cable compuesto o desconectando y volviendo a conectar el cable HDMI.

Y si aún así no va, es posible que sea un error de hardware, vuelve a revisar la pista del punto que hayas volado.
Mira a ver si puedes recuperar el punto usando el alternativo.

En mi caso fue por crear una NAND glitcheada con un dash superior al de la NAND original.

Sobre el LVD (y si no tengo mal entendido), es el número de Fuses que has usado (más o menos las veces que has actualizado).
Si no coinciden entre la NAND y el Dash, la consola no da errores pero no se ve nada.
Para comprobarlo es necesario tener una NAND original y el Xell.
Al arrancar el Xell, nos da muchos datos y en un momento nos vuelca la información de los Fuses. En las líneas 7 y 8 aperecen tantas letras "F" como fuses hayamos consumido.
Es decir, si mi LVD es 4 (he actualizado 4 veces), me aparecerán 4 F (indistintamente entre las líneas 7 y 8).
Si cargamos la NAND con cualquier programa que permite glitchear (yo uso el AutoGG), nos dará el valor LVD que tenía la consola en el momento de hacer la propia NAND.

Si hay discordancia, con ir generando NANDs glitcheadas incrementando el LVD en 1 acabaremos por dar con la opción correcta (o usar el del Xell directamente).
Gracias!!! Lo solucione aumentando el valor del LVD de 12 a 13.

En mi caso fue que tenia la copia de la nand con LDV 12 y al actualizar con un dash original, supongo que me cambio ese valor, por eso no me valia mi nand sino modificaba ese valor, le puse 13 con el Autogg. Y ya me arranca la maquina. Un monton de dolores de cabeza y lo tenia ahi.
12 respuestas