Despues de jugar al FIFA 2003 completo.......

.................ardo aun mas en deseos de q llegue enero y el WE FE para GC.................

Pq fecha europea de mayo no baja, eso fijo..........asi q en febrero a principios, WE de cabeza...

Salu2
Por lo que he leido me he dado cuenta de que el fifa te ha encantado, no es asi? [sati] [ [jaja] [jaja] [jaja]

WE POWAH!
Mmm... por lo visto FIFA sigue en su linea... :-|

Esperemos que Nintendo decida distribuir el juego de Konami en Europa, y nos sorprendan con un lanzamiento un mes despues de su salida en Japon, tal y como estan haciendo ultimamente con los juegos importantes que no tienen mucho texto que traducir.
Osea, el FIFA ha mejorado, todo hay q decirlo, graficos acojonantes... ( ami el bernabeu tal y como esta a 1024x768x32 en PC con una radeon 8500 me dejo acojonado) pero claro, te pones a jugar, y para mi sin animo de ofender a los FIFeros.....el balon es de voleyball..... para mi muy irreal.........

Pero repito el q le encante los FIFAS, con este flipara con los graficos y tal....

PD Si no lo digo reviento........... que mierda de redes son esas? [lapota]

Salu2 y unas birras por ese WE para GC q nos vamos a viciar XD [beer]
jajajajajjaja muy bueno lo de las redes :-D
pos es una pena.. tenia esperanzas de que el fifa me hiciese aguantar el mono, pero ya veo que no.. :(
Seamos claros,pro evolution a la cabeza,pero el fifa ha dado un paso adelante y me refiero en la jugabilidad...el balon ahora es de voleyball,PERO ES QUE ANTES ERA DE PLAYA!!!!!!!!!!!!,al menos se avanza,los tiros SON RECTOS!!!!!!!!!!!y hasta puedes tirar balones que no vayan entre los 3 palos!!!yo pienso k fifa ha mejorado muchisimo,por primera vez le dan mas puntuacion(desde hace 2 años)a un fifa que a un pro.Yo sigo prefiriendo el pro pero kizas tb(seguramente)caiga el fifa
Escrito originalmente por Norkcraft
por primera vez le dan mas puntuacion(desde hace 2 años)a un fifa que a un pro

Deberías leer más Hobbyconsolas XDXD
leo hobby consolas y creo que siempre han dicho que en simulacion como el pro no hay nada y este mes dicen que fifa ha avanzado en la simulacion y es completo
EStoy jarto de leer en todas las revistas las reviews año tras año de los FIFA, yo creo que cogen la del año anterior y solo le cambian el numero porque siempre se leen las mismas frases:

- "el juego esta realizado desde 0, no se ha cogido nada del anterior"

- "la IA es totalmente nueva y espectacular"

- "el sistema de juego totalmente nuevo con un sistema mucho mas simulador"

etc, etc, etc ........

Luego lo juegas y te encuentras mas de lo del año pasado, un juego puramente arcade en el que los partidos minimo quedan 7-3

En el mundo PC por ahora no hay otro y por eso tiene aficionados pero en cualquier consola donde tengas un WE que se quite to lo demas.
El FIFA esta bien pero siempre es lo mismo, una vez le pillas el truco a dos o 3 driblings ya no hay dios k te pare. Dicho de otra manera, una mierda como un piano y encima pa fichar no tienes mas k pedir y ni sikiera por favor. Señor FIFA renovese de una vez!!! k el gancho de los buenos graficos ya no funcionan ya k todos se le han subido a las barbas con la calidad grafica...

Saludos!!
Jodo! otro post de hace 2 años :-P
Jajaja, me ha hecho gracia ver este post que tiene ya ni se sabe :O No se pa que subis este tipo de post, que hacen daño a los ojos [sonrisa]

PD: Vamos a espamear un pokito [tomaaa]
12 respuestas