Después de jugar al spyro 2 en psp veo borroso ¿que coño es?

Hola, pues no se si ocurre con más juegos, pero me ocurre sobre todo, que al jugar al spyro 2 de psx en psp, aunque este media hora o una hora, cuando dejo de jugar, veo borroso, doble o incluso triple, hasta el punto que me cuesta muchísimo enfocar a alguna lectura o algo así y leerla, yo que siempre he tenido una buena vista, me ocurre esto con la psp (no me ocurre con ordenador ni con otras cosas), entonces, es problema del juego, de mi psp o de mi vista? Es peligroso? Tiene algún riesgo para mi vista? El efecto desaparece algún tiempo después.
No puede ser que te acerques demasiado la pantalla de la psp a los ojos?es lo unico que se me ocurre
es un cambio brusco de la focalizacion de los ojos, yo tambien me quedo medio ciego despues de una session bruta al super mario bros o al tetris en la DS.
Mira de tocar el brillo y contraste, a mi me pasaba con ciertos juegos hace años y aunque seguia molestandome un poco mejoraba bastante
Míralo por el lado bueno, así ahorras en drogas.
pendiente45 escribió:Míralo por el lado bueno, así ahorras en drogas.

Jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puede ser que tu vista se canse al jugar tanto tiempo :-|
Pues simplemente puede ser que se te canse la vista de tanto esfuerzo/tiempo jugando.
A mi me paso con el spyro de la psx, tras jugarlo media hora me pillaba unos mareos del copon (con el unico juego que me ha pasado), eso de mezclar colores vivos con una camara en 3ª persona que da mas vueltas que la bola del telediario es lo que tiene.
Yo todas estas cosas pasaría de preguntarlas en un foro, iría directamente al oculista.

Saludos.
fire[PrEDaToR escribió:Hola, pues no se si ocurre con más juegos, pero me ocurre sobre todo, que al jugar al spyro 2 de psx en psp, aunque este media hora o una hora, cuando dejo de jugar, veo borroso, doble o incluso triple, hasta el punto que me cuesta muchísimo enfocar a alguna lectura o algo así y leerla, yo que siempre he tenido una buena vista, me ocurre esto con la psp (no me ocurre con ordenador ni con otras cosas), entonces, es problema del juego, de mi psp o de mi vista? Es peligroso? Tiene algún riesgo para mi vista? El efecto desaparece algún tiempo después.

Puede que a tí te parezca que tengas una buena vista, pero el ojo no es tonto y corrige automáticamente la visión si las dioptrías son bajas, el sobreesfuerzo de estar mirando una pantalla pequeñita puede hacer que el ojo se canse y le cueste volver a adaptarse a lo "normal".

Pásate por una óptica y que te hagan una revisión, son gratuitas generalmente, si tienes algún familiar que utilice gafas y dices que vas de su parte, mejor.
A mí lo que me dan ciertos juegos es un dolor de cabeza tremendo, no sé a vosotros [+risas].
Después de leer a mi también se me descentra la visión, es eso, al forzarla con el juego o lo que sea lo ves borroso.

Prueba a ponerte gotas de suero fisiológico o algo parecido para la vista durante/después del vicio, pues los ojos tienden a secarse porque los parpadeamos menos. Pero vamos, intenta no forzar tanto la vista, tener buena iluminación y bien configurada la consola.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo fui al oculista hace 3 años xk hice un trabajo en el portatil y antes de acabarlo tenia unas molestias horribles. Me hicieron las oportunas pruebas con la conclusion de vista forzada, m mandaron unas gafas para conducir o jugar al pc/ consola.

Y listo, no ai problem!!

P.D Aparte de poder permanecer horas y horas delante de una pantalla sin molestias y sin riesgos de kedarme ciego, a la hora de conducir veo las señales tipicas de las autovias bastante mejor.
Todo por 49e q me costaron las gafas. Por cierto el oculista me dijo que a la hora de leer no importaba muxo el q m pusiera gafas pero dependera de cada persona
12 respuestas