Metal_Nazgul escribió:Joder, tios, me he puesto a jugar un poco al wind waker para comparar, y me ha sorprendido lo incómodo que estoy sin mi Wiimote!!!!!!
Increíble, me siento limitadísimo
solo echo en falta el Wi mote para el control de camara y demas cosas menos la espada
Yo ayer me puse a jugar al PES6 con el Pad de PC después de hechar unos bolos en el WiiSports y simplemente ahora puedo decir que los mandos tradicionales me parecen una
Game_Over
Look into an abyss
1.587 mensajes desde oct 2006 en .....Nowhere.....
Metal_Nazgul escribió:Joder, tios, me he puesto a jugar un poco al wind waker para comparar, y me ha sorprendido lo incómodo que estoy sin mi Wiimote!!!!!!
Increíble, me siento limitadísimo
Yo no tengo mas remedio porque tengo el Baten Kaitos a medio terminar , sino ni lo tocaba ,
Yo me di cuenta al jugar al Zelda de wii, al tener las manos separadas y apolladas a los lados del sofá... y adema´s que el agarre de los dos mandos es muy bueno... que gustazo.
Bielichin escribió:Yo ayer me puse a jugar al PES6 con el Pad de PC después de hechar unos bolos en el WiiSports y simplemente ahora puedo decir que los mandos tradicionales me parecen una
Tendré mi Wii, y jugaré a ella, pero también me echo algunos vicios con algunos amigos al PES6 en la PS2... Bueno, ya sabéis por dónde voy, no será lo mismo, será patético
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
nunca pense q podria jugar tumbado en el sofa mientras doy espadazos me encanta wii y sus mandos, te da esa libertad q siempre buscas (tipico eslogan d compresa ^^u) y puf, dan ganas d quedarse ahi todo el dia...
una duda: si quiero pillarme un mando d cube... debe ser original o puedo pillarme uno cualquiera q sea compatible con la GC? alguien ha probado algun mando d GC q no sea oficial? funciona todo bien? quiero poder jugar en unos meses a titulos d cube, cuando se me acabe la ansiedad
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
SaSuK3_kun escribió:nunca pense q podria jugar tumbado en el sofa mientras doy espadazos me encanta wii y sus mandos, te da esa libertad q siempre buscas (tipico eslogan d compresa ^^u) y puf, dan ganas d quedarse ahi todo el dia...
una duda: si quiero pillarme un mando d cube... debe ser original o puedo pillarme uno cualquiera q sea compatible con la GC?
cualquier mando que rule en GC rulará en Wii, son los mismos puertos.
Bueno, en cuanto al hilo, que eso, que después del mando de Wii no quiero ninguno más xD
Pues sí, ni punto de comparación dar un espadazo con el mando de game cube que con el mando de wii. Creo que no sería capaz de volver a jugar a un zelda en game cube ya que el wiimote me da mucha libertad.