Después de jugar con Wii... habeis cogido el mando de Gamecube?

Joder, tios, me he puesto a jugar un poco al wind waker para comparar, y me ha sorprendido lo incómodo que estoy sin mi Wiimote!!!!!!

Increíble, me siento limitadísimo Oooh
Metal_Nazgul escribió:Joder, tios, me he puesto a jugar un poco al wind waker para comparar, y me ha sorprendido lo incómodo que estoy sin mi Wiimote!!!!!!

solo echo en falta el Wi mote para el control de camara y demas cosas menos la espada
Es comodisimo eso de poder jugar en la postura que quieras sin tener que estar "atado" con las manos juntas XD
pues hombre, con el de GC me he sentido algo limitado, pero con el de la 360 no me he sentido asi xD
Yo ayer me puse a jugar al PES6 con el Pad de PC después de hechar unos bolos en el WiiSports y simplemente ahora puedo decir que los mandos tradicionales me parecen una

Imagen

[inlove]
Metal_Nazgul escribió:Joder, tios, me he puesto a jugar un poco al wind waker para comparar, y me ha sorprendido lo incómodo que estoy sin mi Wiimote!!!!!!

Yo no tengo mas remedio porque tengo el Baten Kaitos a medio terminar , sino ni lo tocaba , [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo me di cuenta al jugar al Zelda de wii, al tener las manos separadas y apolladas a los lados del sofá... y adema´s que el agarre de los dos mandos es muy bueno... que gustazo.
Bielichin escribió:Yo ayer me puse a jugar al PES6 con el Pad de PC después de hechar unos bolos en el WiiSports y simplemente ahora puedo decir que los mandos tradicionales me parecen una

Imagen

[inlove]

ooooohhhhh que mona....una caquita de la Arale [tadoramo]
Solo por el placer de poder apoyar los brazos en el sillón el Wii-mando vale la pena.

No hay vuelta atrás, para los juegos en los que tienes que pasar horas y horas pegado a la consola el Wii-mote es imbatible. [tadoramo]
Pues yo me enfrento a un reto...

Tendré mi Wii, y jugaré a ella, pero también me echo algunos vicios con algunos amigos al PES6 en la PS2... Bueno, ya sabéis por dónde voy, no será lo mismo, será patético [bad] [bad]
nunca pense q podria jugar tumbado en el sofa mientras doy espadazos [Alaa!] me encanta wii y sus mandos, te da esa libertad q siempre buscas (tipico eslogan d compresa ^^u) y puf, dan ganas d quedarse ahi todo el dia...

una duda: si quiero pillarme un mando d cube... debe ser original o puedo pillarme uno cualquiera q sea compatible con la GC? alguien ha probado algun mando d GC q no sea oficial? funciona todo bien? quiero poder jugar en unos meses a titulos d cube, cuando se me acabe la ansiedad XD
SaSuK3_kun escribió:nunca pense q podria jugar tumbado en el sofa mientras doy espadazos [Alaa!] me encanta wii y sus mandos, te da esa libertad q siempre buscas (tipico eslogan d compresa ^^u) y puf, dan ganas d quedarse ahi todo el dia...

una duda: si quiero pillarme un mando d cube... debe ser original o puedo pillarme uno cualquiera q sea compatible con la GC?

cualquier mando que rule en GC rulará en Wii, son los mismos puertos.

Bueno, en cuanto al hilo, que eso, que después del mando de Wii no quiero ninguno más xD
Como bien decís, jugar al Zelda cuasi tumbado en el sofá, sin tener que tener las manos juntas no tiene precio.
La verdad es que no lo pensaba, pero la comodidad que da el nunchaku es increible.

1 Wiipunto para Nintendo! :-)
Al principio no me convencia... ahora le voy pillando el gusto y si... lo mejor... no tener las manos atadas.
Pues sí, ni punto de comparación dar un espadazo con el mando de game cube que con el mando de wii. Creo que no sería capaz de volver a jugar a un zelda en game cube ya que el wiimote me da mucha libertad.
15 respuestas