DESPUES DE JUGAR DISCO ORIGINAL ULOADER NO FUNCIONA

hola, pues como lo he comentado, habia jugado el iron man de mi sobrino en la wii y despues de jugar con mis BACKUPS en el ULOADER ya no me va... pongo mi backup y luego me voy en ULOADER y la pantalla se pone en negro y enseguida el control se me apaga con la wii encendida!!

que se supone que es, porfavor alguien me puede orientar, soy novato en la wii, ya que siempre he trasteado la ps3 y la psp

gracias y saludos!

tengo la 4.2u
te copio lo que te dije en modchips.

Entra en homebrew channel con la wii conectada a internet, y no hagas nada en el hombrew channel y en unos 10 sg o antes te aparecera para descargar la ultima version (la ultima version es la 1.0.8 y el fondo es algo mas oscuro que las otras)

cuando tengas el homebrew channel actualizado ejecuta los cios 222, 223 y 224 de hermes (en el foro de softmood los tienes en el hilo de uloader) y los instalas. Si la instalacion se completa perfectamente ya los tienes que tener listo, abre uloader y deberia de arrancar.

----------------------
----------------------
si no te dejase instalar los cios de hermes, si que deberias de hacer lo del trucha bug (eso del downgrade del ios15, parchear el ios 36 y restaurar el ios 15, y si estas en la v 4.2 vete al anny tittle deleted y borra los ios 222 , 223 , 249, 250.

luego instala el cios 38 rev 17 (ami no me gusta ninguna superior, ademas de que si lo usas para uloader no te hara falta ninguna mayor) y luego los 3 cios de hermes sin problemas.
pupila1992 escribió:...

o en una palabra: SOFTMODII!! [+risas]
el mejor de los de waninkoko del sistema antiguo es el 19
Petiso Carambanal escribió:el mejor de los de waninkoko del sistema antiguo es el 19

ohh ohh alto caballo! O PROVOCARAS QUE META UN CIO EN UNA PS3 jejeje hay muchas cosas que no se y las escucho por primera vez , me estoy familiarizando poco a poco, soy novato en la wii, he estado leyendo bastante pero aun falta mucho mas...

aparte parece que tengo que partirme la cabeza en tres partes: PSP, PS3 Y WII
jajaja saludos y pruebo con lo que habian dicho sobre actualizar el homebrew y despues instalar el cio 222 , 223, 224... ya actualice pero tendre que agarrar otro SD porque el que tenia ya se me murio...
Pajariyo escribió:
pupila1992 escribió:...

o en una palabra: SOFTMODII!! [+risas]

Bueno, es otra opcion... jajaj ;)
ya le meti las cios en la usb, pero cuedo estoy en el menu cIOS INSTALLER5.1 hermes, y le pongo instalar la 223 se me quedo congelado! solamente he podido instaar la 222

porfavor alguien me ayude! se me brickeo?
buliani escribió:ya le meti las cios en la usb, pero cuedo estoy en el menu cIOS INSTALLER5.1 hermes, y le pongo instalar la 223 se me quedo congelado! solamente he podido instaar la 222

wiki/Softmodii#Sobre_el_tutorial
Pajariyo escribió:
buliani escribió:ya le meti las cios en la usb, pero cuedo estoy en el menu cIOS INSTALLER5.1 hermes, y le pongo instalar la 223 se me quedo congelado! solamente he podido instaar la 222

wiki/Softmodii#Sobre_el_tutorial

ya lo he leido.. no tengo ningun puerto conectado bro... solo el usb en la ranura usb0 para poder instalar las cios, es necesario volver a reinstalar mis cios?
y qué IOS seleccionas para hacer la instalacion, es decir, al principio? porque si estás cogiendo el 223 es normal que se quede pillada... y es lo típico que suele hacer la gente [+risas]
Pajariyo escribió:y qué IOS seleccionas para hacer la instalacion, es decir, al principio? porque si estás cogiendo el 223 es normal que se quede pillada... y es lo típico que suele hacer la gente [+risas]

pues esque el wii es de mi hermano.. ya lo tenia hackeado... porque tenia el canal homebrew y podia hacer copias de seguridad que el hacia y podia leerlo el wii, pero cuando le puso un juego original de iroman creo que ya no le van y si funciona el lector... jamas he jugado backups por usb asi que no se si le hicieron el hackeo como debe de ser...
me han dicho que actualice el homebrew y le reinstale las tres cios 222 223 224

ya le "reinstale" la 222 (no se si ya la tenia instalada) , pero cuando quiero reinstalar la 223 se me queda colgada, ya reincie la consola y todo bien, pero ahora no se que hacer bro, en verdad te agradeceria si me ayudaras con esto... aparte ya he leido algo y pues no posteo por postear
joder, quieres que te ayude, me has contado no se qué de tu hermano que no es relevante y sin embargo no has respondido a mi pregunta directa [+risas] :-|

lo que te puedo decir es que hagas la instalación con lo mínimo conectado a la wii (solo la SD y el mando, vaya), que instales esto wiki/IOS236_Installer y lo escojas al principio de la instalación. si con eso no te funciona no sé que puede ser.
Pajariyo escribió:joder, quieres que te ayude, me has contado no se qué de tu hermano que no es relevante y sin embargo no has respondido a mi pregunta directa [+risas] :-|

lo que te puedo decir es que hagas la instalación con lo mínimo conectado a la wii (solo la SD y el mando, vaya), que instales esto wiki/IOS236_Installer y lo escojas al principio de la instalación. si con eso no te funciona no sé que puede ser.

vale bro, era la 223 la que queria instalar, disculpa si te saco de quicio, eso es normal hoy en dia con los novatos, ya que tambien me han sacado ami en la psp y el ps3, sin embargo no los dejo morir solos XD

la instalacion la hacia por medio de un usb pero lo voy hacer en la SD ahora, gracias

EDITO: ya lo hice me dice error reading failed

could not open file: sd: /IOS36

creo que la IOS36 estaba dentro de la carpeta NUSD del pack

volvere a intentarlo

EDIT: YA LO INSTALE CORRECTAMENTE, ahora tengo que hacer los pasos de reinstalar las CIOS 222 223 224 como me habian dicho o que mas tengo que hacer?
Si tienes un loader no puedes jugar a discos originales?
Hola

Por supuesto que puedes jugar a discos originales desde el canal disco....,con toda normalidad.
michaelknight2002 escribió:Hola

Por supuesto que puedes jugar a discos originales desde el canal disco....,con toda normalidad.

ok gracias
17 respuestas