Despues de jugar Metroid Prime: vale mas?

Pues este hilo lo ago para ver si alguien me ayuda

Estoy pensando en comprarme el metroid ( y me lo voy a comprar ), lo que no quiero que me pase es lo mismo que con los demas, quiero saber si al terminarlo ya se termino, es decir ya no vale para mas, se va directo al cajon, no es justificacion para mi en todos los juegos ir a buscar cada tanke de energia ni esas cosas, por ejemplo en el zelda, no vale ponerse a buscar todas la piezas de corazon [enfa]

Aqui va a lo que voy:
Al jugarlo y terminarlo, ya no da para mas, sin contar los tankes? ein?
Desblokear el metroid de nes y el traje nuevo (mediante conectividad con el de gba), desblokear todas las galerias de arte, encontrar el 100% de objetos, escanear el 100%, ver los 3 finales distintos, desblokear y pasarte el modo dificil... casi na jeje

salu2
Pues hombre, casi cualquier juego de aventura, fps, o de investigar (metroid prime tiene algo de todo eso) una vez te lo terminas pierde gran aprte de al gracia a no ser que busques mejorar tu habildiad con el juego.
Cuando te lo terminas abres un nuevo modo de juego más difícil. Yo ahora lo estoy jugando así, y la verda es que se hace máscomplicado, y miedo le tengo a meta ridley, que ya sudé tinta para deshacerme de él en el modo normal. Tambiéntienes los 3 finales diferentes segúnel porcentaje de juego completado al llegar al final, tener todas las ampliaciones de misiles, tanques de energía, armas, analizar todos los bichos...

Aunque a mi el juego me ha parecido tan genial que lo he vuelto a jugar varias veces por el simple gusto de volver a cepillarme a los jefes finales (muere meta ridley! cómo me gusta matarte!) o de ver ciertos paisajes (me encanta la nieve, y odio la nave hundida).
[burla2] Pues ya me lo imaginaba, no importa, de todas maneras me lo compro [666]
yo me acabo de pasar el de gba, a ver si lo conecto al prime a ver que me sale XD XD XD
Yo le eché unas 30 horas pa sacar el 100% de las galerías (lo ke ekivale al savegame perfecto), y teniendo en cuenta ke cuesta 30€, pues sale bastante bien el negocio.
Es un juego que hay que tener.....

Sea por el motivo que sea
este juego es un must have [Ooooo]

yo cuando me lo pase, deje de jugar, pero al tiempecillo me dieron ganas de nuevo de volver a jugar, y estos dias creo que lo volvere a poner que me han dado ganas de nuevo XD
Es que este juego lo terminas pero al poco tiempo te apetece volver a jugar y cuando lees algo pues te dan más ganas todavia jajaja y encima a precio redudico [looco]
8 respuestas