¿Después de jugar Resident Evil 4 que tal el Code Veronica?

Hola a todos, el otro día me dejaron el Resident Evil 4 y la verdad es que me tiene enganchado [tadoramo] . Mi pregunta es, vale la pena comprarse el Residente Evil: Code Veronica X :-? .

Un saludo y gracias [bye].
El Code:Veronica es un juegazo, pero después de jugar al 4 y si no has jugado a ningún otro RE antes te va a resultar extrañísimo el sistema de juego. Por lo demás, teniendo en cuenta al precio que suele encontrarse ahora, es buena compra, ya que el juego es muy entretenido.
Pero si buscas algo estilo RE4 olvidate ;).
Code Veronica es recomendable si estas interesado en toda la trama de RE,aunque si te lo quieres pasar por otros motivos o simplemente por jugarlo tambien lo disfrutaras,pero no con la misma "salsa" ^^
un saludo.
A mi despues de jugar al RE4, que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, el Code Veronica me decepcionó bastante.

Creo que lo ideal hubiera sido jugarlo antes que el RE4, pero lo pillé mas tarde. No he jugado apenas, ni me motiva... [Alaa!]
Concuerdo con todos... RE4 te deja un buen sabor de boca y un tanto de adrenalina disparada... Code Veronica es algo asi como más a la antugüita XD no lo termine pero malo no era.
Igual pudes jugarlo porque es el mejor RE en ps2 despues del gran RE4
jklsystems escribió:Hola a todos, el otro día me dejaron el Resident Evil 4 y la verdad es que me tiene enganchado [tadoramo] . Mi pregunta es, vale la pena comprarse el Residente Evil: Code Veronica X :-? .

Un saludo y gracias [bye].

Pues te encontrarías en un modo de juego practicamente diferente.

Pero si eres FAN de RE, es un imprescindible

Lo malo que el juego esta descatalogado hace años..solo en segunda mano y a ver en que estado estan (aunque yo tengo dos originales asi xD)
Pues yo prefiero el code veronica al 4. Ala! matadme xD,
Para mi es el colofón de lo que denominaría "Los Residents de toda la Vida"
El Code Veronica le da mil patadas al 4.

Bueno, en realidad cualquier Resident antiguo le da mil patadas al 4.
Emperador escribió:El Code Veronica le da mil patadas al 4.

Bueno, en realidad cualquier Resident antiguo le da mil patadas al 4.

Opino exactamente lo mismo. Y ojo! que el Resident Evil 4 es un juegazo....pero los Resident Clásicos...exceptuando los Survivor Gun, son una liga superior.
Si quieres mi opinión...los jugaría TODOS.
el code veronica como RE, barre al 4 de calle, tiene mejor historia, es mas largo, y si por fin el machete sirve para algo, me la pase cuando salio en Dreamcast y es el unico RE que te lo puedes pasar usando el machete para cargarte a los zombis y ahorrar municion.
El Code Veronica esta muy bien sobre todo la historia, pero si no has jugao a ningun resident antes se te hara muy raro y puede que no te guste ya que no tiene que ver con el modo de juego del 4.
Vivi Ornitier escribió:Pues yo prefiero el code veronica al 4. Ala! matadme xD,
Para mi es el colofón de lo que denominaría "Los Residents de toda la Vida"

Opino lo mismo que tú, Code Veronica es una joya, un Resident de los de verdad. Y la historia es buena, que el truñaco de historia del RE4 no se coge por ningún sitio XD
El Code Veronica es mi RE favorito, técnicamente se le nota viejuno, pero el juego sigue siendo colosal. Y Claire... [amor]
A mi el RE4 me encanta pero prefiero mucho mas el Code Veronica X, porque es como los residet antiguos un Survival Horror, el RE4 es mas de accion que de miedo.
A lo mejor lo que voy a decir le parece un sacrilegio a algunos pero.. am i el code veronica no me gusto nada en su tiempo, y ahora menos, si te ha gustado RE4 este te va a parecer arcaico, no se no me gusta nada de nada
elputovader escribió:A lo mejor lo que voy a decir le parece un sacrilegio a algunos pero.. am i el code veronica no me gusto nada en su tiempo, y ahora menos, si te ha gustado RE4 este te va a parecer arcaico, no se no me gusta nada de nada

Pero jugaste en su dia a los primeros?

es que esta claro que para los que jugamos a los primeros resident años atras (96-98) nos suele gustar más Code Veronica porq el resident 4 es un juego totalmente diferente a cualquiera de sus predecesores

yo por mi parte me sigo quedando con los de psx
Yo también boto por el code Veronica. Pero al 4 si le hubieran puesto otro nombre al juego y al virus no hubiera pasado nada, porque no tiene nada que ver con los demás.
Al principio el code veronica te puede parecer raro y aburrido, pero dedícale por los menos unas 4 horitas y ya verás como engancha el jodio.
Si ke deberias jugarlo,porke no,es un gran juego,de los residents de antes,el mas avanzado "teknologikamente",pero muy diferente de re4,ke es el ke se salio del patron tipiko de resident evil.
Juegalo y disfrutalo,pero ten en kuenta ke es diferente.

Saludosssss
17 respuestas