despues de jugar.... todo rojo.

pues eso que despues de jugar al gow se me congelo una vez la imagen, luego reinicie y segui jugando. todo normal.

al dia siguiente lo puse y a los cinco minutos cuelge otra vez.

y reinicie y me salieron las 3 luces rojas en forma de L.

seria como si tuviese conectado el mando 1 , 3 y 4 parpadeando

creo que lei que se referia a un fallo en el harware general

no es por calentamiento. he probado a desconectar todo y nada que no inicia bien siempre las 3 luces rojas.

no he probado a cambiar de firm ni a conectarle los cables de otra consola por ver si es el transformador.

por cierto mi lector es un hitachi 47 dj con el firm 1.0 el primero que salio.

si alguien se encuentra en la misma situacion que yo por favor que me diga algo.

ademas hoy e ido al alcampo y una de las xbox 360 que tienen de prueba tiene el mismo sintoma las mismas luces y parpadeando.

un saludo a to kiski.
seguro que tu consola es del 2005, ya sabes 900948952 sat, la mia es la tercera consola, ahora un mes sin consola saludos
una pregunta, la mia es del 2005 y la compre hace 3 semanas en el carrefour. De momento todo perfecto pero me pasara lo de las 3 luces? mas o menos k % de posibilidades tengo a k me encuentre con las lucecitas?? y si me pasara y la enviara al sat hay posibilidades k me trejeran una con xapapote???? [mamaaaaa]

pd: es una core
goreman escribió:pues eso que despues de jugar al gow se me congelo una vez la imagen, luego reinicie y segui jugando. todo normal.

al dia siguiente lo puse y a los cinco minutos cuelge otra vez.

y reinicie y me salieron las 3 luces rojas en forma de L.

seria como si tuviese conectado el mando 1 , 3 y 4 parpadeando

creo que lei que se referia a un fallo en el harware general

no es por calentamiento. he probado a desconectar todo y nada que no inicia bien siempre las 3 luces rojas.

no he probado a cambiar de firm ni a conectarle los cables de otra consola por ver si es el transformador.

por cierto mi lector es un hitachi 47 dj con el firm 1.0 el primero que salio.

si alguien se encuentra en la misma situacion que yo por favor que me diga algo.

ademas hoy e ido al alcampo y una de las xbox 360 que tienen de prueba tiene el mismo sintoma las mismas luces y parpadeando.

un saludo a to kiski.

El sobrecalentamiendo de tu consola ha dilatado las soldaduras y ahora hacen mal contacto. Por eso tienes las luces rojas, Si está en garantía llama al SAT y que te la cambien.
3 respuestas