Despues de Karous¿¿k Juegos saldran mas pa DC??

pos eso,tenia entendido k Karous era el ultimo juego de DC,pero creo k este mes van a salir un par mas...aunke no se si es cierto

Despues de Karous¿¿k juegos han salido o saldran pa DC??

saludos...
Este mes salen dos.El Wind and Water battle puzzle(que tiene muy buena pinta) y el Dux, un shoter parecido al last hope con mucho colorido.Tambien promete bastante.El dux ya se puede reservar en www.hucast.net y el wind and water dentro de no mucho en www.redspotgames.com.
Yo el dux ya lo tengo reservado :) :) :)
el dux puede prometer, pero prefiero esperar a probarlo para comprarlo.
Pues a mí me tira más el wind and water :)
Se que sacaron una demo de dc en una revista germana, pero no hay manera de poder probarla :(
mani1985 escribió:el dux puede prometer, pero prefiero esperar a probarlo para comprarlo.

Es un buen momento de pillarselo, porque cuando salga a la venta y se agote costara facilmente el doble o el triple.Eso mismo paso con el triggerheart exelica, que salio a unos 40 euros y ahora es casi imposible encontrarlo por menos de 80.
Yo cuando me llegue ya os dire que tal es y se realmente merece la pena.
saludos
Tiene tela que en Agosto de 2008 sigan saliendo juegos para la Dreamcast (aunque sean cutrecillos).
BLUE_FIRE escribió:Tiene tela que en Agosto de 2008 sigan saliendo juegos para la Dreamcast (aunque sean cutrecillos).

Y ya hay previstos juegos para el 2009.....Lo dicho, a este paso la primera y ultima 128 bits con vida XD XD XD
Me pongo a pensar y me da pena la pobre game cube....
6 respuestas