Despues de KOTOR 2, ahora qué¿¿??

Pos eso, que acabo de terminarme el kotor 2, y buah, que estoy enganchadisimo ahora mismo a este tipo de juegos, y estaba buscando uno que me enganchase tanto, cual me aconsejais ???
El Jade Empire,si es que todavía no lo has jugado.
Me gustaria saber si hay algun tipo de guia para el kotor, porke llevo muy pokito jugado y se me ha kedado la pantalla en negro y no se si es del juego o de algun error del mismo.
Es justo cuando se cargan mi unidad r2.
Muchas gracias
Me haré con el Jade Empire, que todavia no le he jugado y creo que estaba bastante bien ...

Spopo escribió:Me gustaria saber si hay algun tipo de guia para el kotor, porke llevo muy pokito jugado y se me ha kedado la pantalla en negro y no se si es del juego o de algun error del mismo.
Es justo cuando se cargan mi unidad r2.
Muchas gracias

Por internete hay bastantes "Walkthrough" sobre Kotor2, si no encuentras ninguno, avisa por MP y yo te lo paso
A parte de esos tres juegazos tienes los Baldur's Gate. Son mucho mas sencillos y no son tan profundos, pero son asquerosamente adictivos. De mis preferidos.

Además, los puedes conseguir por muy poco dinero.
Fable tambien pero si te gusto los Kotor como dicen otras personas prueba con Jade Empire (genial) que ademas es de Bioware como el primer Kotor.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo kiero un juego como el kotor1, el unico rpg "por turnos" ke me he pasado y me ha enganchado
Ruben Pastor escribió:Fable tambien pero si te gusto los Kotor como dicen otras personas prueba con Jade Empire (genial) que ademas es de Bioware como el primer Kotor.

El Jade Empire la historia bastante guapa, todo mu bien pero... me lo termine en 17 horas escasas :S
Jubei Ninpucho escribió:yo kiero un juego como el kotor1, el unico rpg "por turnos" ke me he pasado y me ha enganchado

es que tampco se puede decir ke sea un rpg (de ahi supongo tus comillas) si no que es a caball entre turnos y tiempo real ...
Yo tras KOTOR 2 fui a Jade Empire, muy bueno pero corto como han comentado anteriormente. En torno a 20 horas.
Papa_Arko escribió:Yo tras KOTOR 2 fui a Jade Empire, muy bueno pero corto como han comentado anteriormente. En torno a 20 horas.

que sea corto no quiere decir que sea malo...hay juegos que me aburren ya de lo largos que son...creo que tieen su justa medida...
El jade no es tan corto, yo tarde mas de 25 horas, todo depende que que tanto platiques en el juego.

El morrowind dicen que es muy bueno, las graficas no son buenas realmente aunque dicen que dan una cierta sensacion de realismo y el juego si compras la version juego del año te da hasta 200 horas de juego para completar todas las misiones. Segun que es inmenso el rpg.
11 respuestas