› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ricyvic escribió:Muchas gracias, pero lo tipico no estoy muy metido en este tema... me podrías indicar que es "descasar", ilustrame un poquito... muchísimas gracias
ricyvic escribió:Buenas..estoy bajando una demo.... pero ya tenía el Super Rub o Dub (una de patitos que saltan) y funciona perfectamente.... eso es bueno no???
ricyvic escribió:Buenas he bajado el QuizBall Goal y funciona de maravilla.... Entonces enitendo que se trata del lector¿?¿?¿? o puede ser que se trate de la actualización, quiero decir... compro ya el lector o espero a que salga otra actualización.
Llamé al Servicio Técnico y me comentaron que hiciera los pasos 3 4 5, hice el 3 y el 4 y nada, el 5 es formatear, me dijeron que llamara antes de hacer el 5... que hago les llamo y formateo??? (realmente no tengo nada guardado en la play... fotos) espero nueva actualización??...También me han comentado que vuelva a instalar la actualización a través de pen drive pero no me reconoce la actualizacion, el pendrive funciona... Quiero decir con todo esto que si puedo repararlo haciendo lo que he puesto, ya que me extraña que nada más actualizar dejara de leer....
Muchas gracias Raines
sundarkness escribió:Esas actualizaciones de Sony como me dan miedo asi me paso con una fat retrocompatible y haz lo que hice... venderla con lector estropeado que te den unos 100 dolares y pones el resto para una slim asi le hice y llevo con la slim 3 años y todo OK!
Lo que hago ahora antes de actualizar es lo siguiente: NO ACTUALIZO DESDE PSN ESO MATO MI LECTOR y segundo cuando hay una actualizacion primero tiemblo y luego descargo 2 veces la misma actualizacion pero de servers diferentes por ejemplo: mx.playstation.com y us.playstation.com, les paso el MD5 y si coinciden lo meto al USB,y le vuelvo a pasar el md5 que no este diferente o corrupto y hasta ahora no me ha dado susto.
Pinche sony vete a la ver&@!!
Raines escribió:sundarkness escribió:Esas actualizaciones de Sony como me dan miedo asi me paso con una fat retrocompatible y haz lo que hice... venderla con lector estropeado que te den unos 100 dolares y pones el resto para una slim asi le hice y llevo con la slim 3 años y todo OK!
Lo que hago ahora antes de actualizar es lo siguiente: NO ACTUALIZO DESDE PSN ESO MATO MI LECTOR y segundo cuando hay una actualizacion primero tiemblo y luego descargo 2 veces la misma actualizacion pero de servers diferentes por ejemplo: mx.playstation.com y us.playstation.com, les paso el MD5 y si coinciden lo meto al USB,y le vuelvo a pasar el md5 que no este diferente o corrupto y hasta ahora no me ha dado susto.
Pinche sony vete a la ver&@!!
Lo que dices en parte es una soberana tontería (sin ofender ) Si descargas un update desde internet directamente en la PS3 es lo mismo que si lo instalas desde un pendrive bajándotela desde el website oficial... vamos que un update como tal NO MATA UN LECTOR salvo un error de Sony, y en este caso no ha sido así, porque nadie ha reportado un fallo en el lector con 4.11... Mala suerte que el lector de este chico estaba estropeado ya, pero como le dije, por 50 dólares (42 euros aprox) tiene un lector nuevo completamente... así que él verá
sundarkness escribió:
Sin animo de ofender que estúpido eres, como a ti no se te peto una ps3 con el firmware oficial dices eso, así lo he echo desde la 3.21 y lo seguiré haciendo, si a ti no te gusta o no te ha pasado, pues que tonto en opinar así sin haber tenido una experiencia propia.
Por favor si alguien a opinar estupideces como el no opinen, gracias.
Raines escribió:sundarkness escribió:
Sin animo de ofender que estúpido eres, como a ti no se te peto una ps3 con el firmware oficial dices eso, así lo he echo desde la 3.21 y lo seguiré haciendo, si a ti no te gusta o no te ha pasado, pues que tonto en opinar así sin haber tenido una experiencia propia.
Sundarkness reportado quedas. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, simplemente te he explicado que es lo mismo instalar un update desde la PS3 que desde PenDrive... vamos que el riesgo es el mismo, puede matar el update un lector si el update está defectuoso claro que sí, pero es que el riesgo es el mismo, por que el update es el mismo, da igual la vía de descarga... En fin, antes de faltarme al respeto y llamarme estúpido etc... piensate un poco las cosas, que quizá yo tenga más idea que tu del asunto en ámbitos generales y en proyectos (o quizá no).
Salu2
Raines escribió:sundarkness escribió:
Sundarkness reportado quedas. Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, simplemente te he explicado que es lo mismo instalar un update desde la PS3 que desde PenDrive... vamos que el riesgo es el mismo, puede matar el update un lector si el update está defectuoso claro que sí, pero es que el riesgo es el mismo, por que el update es el mismo, da igual la vía de descarga... En fin, antes de faltarme al respeto y llamarme estúpido etc... piensate un poco las cosas, que quizá yo tenga más idea que tu del asunto en ámbitos generales y en proyectos (o quizá no).
Salu2
DaniMan escribió:A mi me paso lo mismo en una actualizacion, no me
Leia los discos bluray, dspues de llamar a sony varias veces la di por perdida por lo que solo jugaba a juegos que tenia descargados en el disco duro. Curiosamente en otra actualizacion me empezo a funcionar otra vez el lector. No se si lo mio fue suerte pero te aconsejo que no la envies al sat ni nada y tngas paciencia, lo mismo con la siguiente actualizacion se soluciona
sundarkness escribió:Así es Doom32x así me paso por actualizar desde PSN, ahora bajo 2 updates en equipos diferentes y le paso a ambos MD5 para saber su esta corrupto o no, aunque aquel menso empezó de sabelotodo sin bases y por subir su numero de mensaje, pero eso hago y cero problemas, y lo peor es que mi ps3 era Americana y aquí en México no me quisieron arreglarle ni pagando pues la vendí así jodida y me la compraron, la di a la mitad de precio, obvio que la compro alguien que las sabia arreglar o tenia una ya con lector y problemas diferentes pero de que la vendí la vendí.
Di he leído en el foro General de muchísimos casos de estos y espero se solucione con una âtualizacion porque yo espere 3 y nada.
Suerte.
Dorigon escribió:sundarkness escribió:Así es Doom32x así me paso por actualizar desde PSN, ahora bajo 2 updates en equipos diferentes y le paso a ambos MD5 para saber su esta corrupto o no, aunque aquel menso empezó de sabelotodo sin bases y por subir su numero de mensaje, pero eso hago y cero problemas, y lo peor es que mi ps3 era Americana y aquí en México no me quisieron arreglarle ni pagando pues la vendí así jodida y me la compraron, la di a la mitad de precio, obvio que la compro alguien que las sabia arreglar o tenia una ya con lector y problemas diferentes pero de que la vendí la vendí.
Di he leído en el foro General de muchísimos casos de estos y espero se solucione con una âtualizacion porque yo espere 3 y nada.
Suerte.
Que rencoroso eres xD, francamente. Rompere una lanza a favor de Raines y dire que incluso haciendo lo que haces sigues corriendo riesgo, porque aunque el archivo no este corrupto no es la primera vez ni sera la ultima que sony meta la pata y libere un firm asesino para la consola. Obviamente no se hacen responsable porque actualizas por voluntad propia, aunque si no actualizas no tienes online... en fin, no se hacen responsable
sundarkness escribió:Así es amigos, he leído por la red pero no recuerdo como es la palabra clave algo "timedeath" o algo similar en que Sony en un determinado tiempo mata sus propios equipos y dispositivos para que la gente lo tiremos y sigamos comprando. No te recuerdo buen la palabra clave pero hasta en Wikipedia lo leí.
Alguien nos puede ayudar como le dice Sony a esto? Es un contador de muerte, es cuando ellos deciden hasta aquí!